Este ha sido fin de semana marcado en el calendario de Mónaco, cuya agenda social ha destacado por la celebración de uno de los acontecimientos más esperados del año en el Principado: el Baile de la Rosa. Junto a Alberto de Mónaco, Andrea y Pierre Casiraghi, las chicas Grimaldi acudieron al evento luciendo sus mejores galas, trajes de Chanel, Dior o Gucci para brillar este sábado en Montecarlo.
Al mismo tiempo la hija mayor de Estefanía de Mónaco, Paulina Ducruet, también se vestía de fiesta, aunque de una forma diferente. A ella no la vimos desfilando por el Sporting Club de Montecarlo, y es que Paulina se encontraba a unos cuantos kilómetros, concretamente en Madrid, donde disfrutó de una divertida noche junto a una amiga.
Paulina Ducruet pisa fuerte, ¿será tan atrevida como Estefanía de Mónaco?
‘Call me Kauline’, Paulina Ducruet ¿una más del clan Kardashian?
La versátil Paulina Ducruet y su 'había una vez'... una prenda
Ella misma ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que muestra lo bien que lo pasó de fiesta por nuestro país. En la instantánea, Paulina posa con un crop top negro, chaqueta a juego, la melena recogida y los labios pintados de rojo, sonriendo junto a su amiga para sus seguidores de Instagram. Incluso se ha animado a escribir algunas palabras en español junto a la foto ("vámonos", "vale"), demostrando que le ha gustado mucho la noche madrileña.
A sus 21 años, Paulina se ha convertido en la nueva it-girl de Mónaco. Por sus venas corre el glamour Grimaldi, y a eso hay que sumar la enorme belleza que también ha heredado de las mujeres de la familia. Ella misma bromeaba en una publicación anterior en Instagram con ser una más del clan Kardashian ("call me Kauline", comentó); está claro que Paulina sabe cómo aprovechar su juventud y el fin de semana, ya sea en Mónaco o en Madrid.