Marie Chevallier, pareja de Louis Ducruet, una más entre los Grimaldi

Por hola.com

El Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo celebra este año su 40 aniversario y rinde homenaje a su fundador, el príncipe Raniero. Durante los últimos años, Estefanía de Mónaco ha perpetuado la pasión de su padre por el mundo del circo y la ha trasladado a sus tres hijos. En esta ocasión, con un abrigo blanco y en compañía de Paulina Ducruet, Louis Ducruet y Camille Gottlieb, Estefanía, que preside el festival, disfrutó de una velada rodeada de acróbatas, payasos, domadores y mimos en la carpa Fontvieille.

VER GALERÍA

Pero si hubo una presencia destacada en esta tarde de circo esa fue la de Marie Chevallier, que llegó junto al primogénito de la princesa de Mónaco, Louis Ducruet, y se mantuvo en una posición muy relevante. La guapa joven, que ha acompañado a Louis en varios de los eventos más destacados de Mónaco en los últimos tiempos, se mostró muy sonriente vestida con una blusa blanca y pantalón negro. La pareja llegó cogida de la mano y disfrutó junto al resto de la familia de una jornada muy especial para los Grimaldi.

Estefanía, hija menor de Raniero III y Gracia de Mónaco, confesó recientemente el “orgullo” que sentía de poder continuar con el trabajo que inició su padre. En declaraciones al diario francés Nice-Matin dijo: "Para esta cuadragésima edición, hemos querido combinar lo mejor de los últimos quince años”. Además, la princesa de Mónaco señaló que deseaba una larga vida al festival. "En mi familia ya sé que el futuro está asegurado”, dijo haciendo un guiño a su hija, Paulina Ducruet, quien preside el jurado internacional del circo "Nueva Generación", el hermano pequeño del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.

VER GALERÍA

Desde que eran unos niños, Estefanía de Mónaco ha querido inculcar a sus hijos esta pasión. Por el tercer cumpleaños de Camille, su madre le organizó una divertida fiesta infantil en el circo, junto a su hermana Paulina. Vestida con un divertido disfraz de payaso, este supuso el debut en este mundo repleto de magia y acrobacias de la pequeña de la familia.

VER GALERÍA

El exmarido de Estefanía de Mónaco, el acróbata y equilibrista Adans López Peres -con quien contrajo matrimonio en 2003 y se separó un año más tarde-, también forma parte del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo. Con el pecho descubierto, demostró que continúa en plena forma gracias a un espectacular número con el que dejó a muchos con la boca abierta.

- Una nueva generación Grimaldi a los mandos de Mónaco

- Estefanía de Mónaco: 'No me asustan las arrugas si son el testimonio de una vida en la que uno ha disfrutado'

- Paulina Ducruet y su novio, embajadores de Mónaco en Nueva York, ¿un paso más en su relación?

Hasta el próximo 24 de enero, la magia del circo seguirá muy presente en el principado por lo que es muy probable que antes de la clausura volvamos a ver a Estefanía de Mónaco y a otros miembros de la familia en el festival.