Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, segunda luna de miel para recibir el año
La pareja ha estrenado el año en Australia, protagonizando románticas imágenes en la costa de Sídney
¿Quién dijo que la Navidad tiene que ser blanca? Desde luego, no para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La pareja se ha sumado a los que prefieren huir a destinos más cálidos durante estas fechas aprovechando las fiestas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Así, mientras en Mónaco no para de llover, Pierre y Beatrice se relajan en las playas de Australia, donde han inaugurado el año.
El hijo de Carollina de Mónaco y su esposa han hecho las maletas, llenas de bikinis y bañadores, para viajar hasta la otra punta del mundo. Sídney ha sido el lugar escogido por la pareja como su paradisíaco destino. Concretamente ha sido en Bondi Beach, una de las playas de la capital australiana, donde Pierre y Beatrice han sido vistos relajándose al sol y aprovechando al máximo su tiempo juntos de vacaciones.
Beatrice Borromeo no da pistas sobre su posible embarazo
Una nueva generación Grimaldi a los mandos de Mónaco
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: después de una boda sin fin, ¿dónde pasan su luna de miel?
El medio italiano Oggi muestra algunas instantáneas de sus vacaciones, que parecen tirar por tierra los rumores que apuntaban a que la pareja podría estar esperando su primer hijo. Y es que la periodista italiana no muestra ningún signo de embarazo, luciendo una envidiable figura en bikini.
Pierre y Beatrice cumplirán este mes medio año de casados. Se dieron el "sí, quiero" dos veces: primero tuvo lugar en Mónaco la ceremonia civil, el 25 de julio, y una semana después se celebraba en enlace religioso a la italiana. Tras la boda disfrutaron de su luna de miel en la Costa Azul, una luna de miel que, a juzgar por lo acaramelados que aparecen en las fotos de sus días en Australia, aún no ha acabado.