Con paso firme, música y tarta: Jacques y Gabriella de Mónaco celebran su primer cumpleaños

Los mellizos de los príncipes Alberto y Charlene cumplieron un año el pasado 10 de diciembre y salieron a celebrarlo con los ciudadanos

Por hola.com

El pasado jueves 10 de diciembre los príncipes Jacques y Gabriella, los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, cumplieron su primer añito, y y el Principado se vistió de fiesta para celebrar tan destacada fecha. De forma literal, ya que los Príncipes quisieron compartir su alegría con los ciudadanos y salir con sus hijos para festejar su aniversario junto a los monegascos.

Con los niños en brazos, Alberto y Charlene salieron de Palacio con sus hijos en brazos para llevarles hasta la emblemática Plaza de Armas, situada frente al hogar de la Familia Real monegasca. Allí, los Príncipes celebraron su cumpleaños en compañía de los niños de las escuelas de Mónaco, que se agolpaban para poder ver mejor a los pequeños príncipes.

Jacques y Gabriella de Mónaco cumplen un año: así 'han revolucionado' el Principado

Alberto de Mónaco confiesa cómo es la princesa Charlene con sus hijos: 'Una gran madre'

Los príncipes Alberto y Charlene recorren con sus hijos las calles de Mónaco

Charlene, con un largo abrigo color crudo, llevaba en brazos al Heredero al Trono, el príncipe Jacques, quien lucía una elegante chaquetita azul como un auténtico 'mini Alberto', pues su atuendo era muy parecido al de su padre, que también iba vestido con chaqueta azul y camisa. A su vez, el hijo de la princesa Grace sostenía a la pequeña Gabriella, preciosa con un vestido blanco y su inseparable chupete.

Los Príncipes disfrutaron de una amena celebración en la que no podía faltar la tarta. Jacques y Gabriella recibieron sendos pasteles de cumpleaños, de color azul y rosa respectivamente, con sus nombres escritos y un gran número 1, unas tartas de queso que fueron elaboradas por la Escuela de Hostelería de Mónaco. También se interpretó música para ellos, como se puede ver en las imágenes publicadas en el Facebook del Palacio de Mónaco.

A lo largo de sus primeros 365 días de vida, los Príncipes han pasado de ser aquellos bebés que encandilaron a todo el pueblo cuando sus padres les presentaron en el balcón poco después de su nacimiento a convertirse en unos encantadores niños que ya dicen algunas palabras en francés y dan sus primeros pasos. Y como prueba, las carreras que protagonizó el príncipe Jacques en la celebración de su cumpleaños, trotando ante la atenta mirada de su madre y las sonrisas de todos los presentes.