¡La familia unida jamás será vencida! El 'clan Borromeo' ha tomado Milán esta semana con motivo de la celebración de Love Design, una cita organizada por AIRC (Asociación Italiana para la Investigación del Cáncer) en colaboración con ADI (Asociación para el Diseño Industrial). Diseño, solidaridad e investigación se dan la mano en este evento que tendrá sus puertas abiertas hasta este domingo, 13 de diciembre, y que este año ha contado con visitantes excepcionales.
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo causaron un gran revuelo a su llegada, al igual que el resto de la familia de la aristócrata italiana. No faltó ni su abuela materna, Marta Marzotto, que acaparó todas las miradas con un estilismo de lo más original y colorido, ni sus hermanos, Isabella, Lavinia, Matilde, que acudió acompañada de su marido, Antonius Von Furstenberg, y Carlo, además de su tía, la princesa Bona Borromeo, que es presidenta de AIRC.
Durante su visita, la familia demostró no sólo que forman una piña sino que además cuando se trata de reunir esfuerzos, son los primeros en ayudarse entre ellos. Palabras cómplices, gestos de cariño, risas, abrazos... Beatrice estuvo de lo más cariñosa con su abuela y con su tía, mientras que a Pierre le vimos como uno más. Vestido impecable de traje azul marino y corbata gris, el hijo de Carolina de Mónaco no se separó de su mujer ni un sólo instante y las cámaras de los fotógrafos captaron algunos entrañables momentos. Eso sí, con su outfit, Beatrice no dio ni una sola pista sobre los insistentes rumores de embarazo, una noticia que la prensa italiana ya da por cierta.
Beatrice estaba radiante, no sólo por su sonrisa, el brillo especial de su mirada y la frescura que le daba su nuevo corte de pelo (ha mantenido su larga melena rubia pero se ha dejado un flequillo desfilado), sino también por el look que eligió para acudir a esta cita solidaria con del diseño. La aristócrata italiana se decantó por un elegante minivestido negro que combinó con un maxi abrigo gris perla que tenía un cinturón con una gran hebilla, y un foulard en tonos claros.
¿Nuevo bebé en el Principado?
Beatrice y Pierre han hecho esta aparición en Milán unas semanas después de que el medio italiano Oggi despertara el rumor de que el matrimonio podría estar esperando a su primer hijo. Sin embargo, no hay nada que lo confirme ni que lo desmienta y en sus últimas apariciones públicas, la periodista italiana se ha dejado ver luciendo abrigos o chaquetas amplias que no dan pista alguna, como en el Día Nacional de Mónaco.