Es una apasionada de la hípica y como tal no quiso perderse la última cita que tuvo lugar en París. Carlota Casiraghi fue la encargada de entregar el premio Gucci Gold Cup 2015 que se enmarca dentro del torneo Longines Paris Masters y que reúne a lo más granado del mundo ecuestre. No en vano, es uno de los torneos más destacados.
La hija de Carolina de Mónaco eligió para la ocasión un look compuesto por chaqueta con ribetes rojos y pitillos negros. Con el pelo suelto y un sencillo maquillaje, hizo gala de su natural belleza y se mostró encantada de participar en la cita. Carlota Casiraghi se dejó ver sola en este torneo sin la presencia del director de cine Lamberto Sanfelice. La revista ¡HOLA! publicaba el mes pasado las primeras imágenes de ambos juntos muy sonrientes y felices por las calles de París.
Unas fotografías que veían la luz después de meses de intensos rumores de crisis con Gad Elmaleh, el padre de su hijo Raphaël, con quien han mantenido una relación de casi cuatro. Las instantáneas que dieron la vuelta al mundo eran testigo de esta nueva amistad. Ajena a la agitación que provoca el estado de su corazón, la hija de Carolina de Mónaco continúa con su día a día y sigue fiel a las citas más importantes del calendario hípico.
- Carlota Casiraghi vuelve a Mónaco tras sus fotos junto a Lamberto Sanfelice
- En ¡HOLA!, Carlota de Mónaco, muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice
- La Carlota Casiraghi más real y que muy pocos conocen
Aeste último torneo tampoco han faltado Marta Ortega que ha estado acompañada de su hijo, Sergio, de 2 años. El exmarido de Marta, el jinete Sergio Álvarez, también participó en la competición y, como no podía ser de otra manera, sacó tiempo para disfrutar de la compañía de su pequeño.