Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, dos enamorados en el Gran Premio de Mónaco a dos meses de darse el 'sí, quiero'
La de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo será la boda del año en Mónaco. Tal y como adelantaba en primicia HOLA.com, la fecha que se apunta en su círculo de amigos es el 1 de agosto para la ceremonia religiosa y finales de julio para el matrimonio civil. Falta muy poco para que sellen su amor, y hasta entonces no han dudado en mostrarlo en uno de los eventos a los que nunca faltan: el Gran Premio de Mónaco.
La Fórmula 1 ha invadido en Principado esta semana y, como es habitual, los Grimaldi no han querido perdérselo. Los príncipes Alberto y Charlene, que hace dos semanas bautizaban a sus mellizos Jacques y Gabriella, han participado en varios actos relacionados con este gran evento luciendo la misma sonrisa radiante que mostraron durante el bautizo, y es que parece que la paternidad les ha sentado mejor que bien.
No sólo la realeza monegasca llama la atención de los fotógrafos. El Gran Premio de Mónaco es uno de los grandes atractivos del Principado, que durante estos días se llena de eventos, fiestas y celebridades que viajan hasta allí para vivir esta experiencia. De esta forma, la competición nos permite ver reunidos en el mismo lugar a Tamara Ecclestone y los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, o a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, Fernando Alonso y Jenson Button posando juntos para una fotografía.