La última vez que la vimos, fue a mediados del pasado mes de noviembre, coincidiendo con el Día Nacional de Mónaco. Y es que desde que se conoció que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo están esperando su segundo hijo, las veces que hemos tenido oportunidad de verles en un acto público han sido muy escasas. Fiel a su estilo y siempre luciendo ropa amplia para no dar posibles 'pistas', pero eso era hasta ahora.
La rica heredera y nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo no quiso perderse su cita con la moda y acudió al desfile en el que Christian Dior mostró sus propuestas para la próxima primavera-verano 2015 en laAlta Costura de París. Ocupando un lugar preferente en el front row, lució 'tripita' con un vestido premamá de color verde botella que combinó con una original chaqueta que mezclaba animal print y estampado floral y su característica melena castaña suelta y muy natural.
Lauren Santo Domingo, Tatiana Santo Domingo, Olympia Scarry y Elisabeth von Thurn und Taxis posando divertidas y muy sonrientes en el desfile de Christian Dior en París.
Carla Bruni causó una verdadera revolución a su llegada, posó como una estrella en el photocall de intenso color fucsia y disfrutó de las propuestas deSchiaparelli para la próxima temporada.
La top Amber Valleta, que desfiló para Versace, se 'comió' a besos a su novio, mientras que Michelle Rodriguez compartió confidencias en primera fila con David Furnish, marido del cantante Elton John, y la cantante Ellie Goulding protagonizó románticas instantáneas con su chico, Dougie Poynter.
Kate Hudson deslumbró luciendo un espectacular (e imposible) vestido rojo de Versace. La actriz hizo una entrada triunfal acompañada de su madre, Goldie Hawn, y de Donatella, directora creativa de la firma.