Carlota Casiraghi consigue 'robar' el protagonismo a las parejas más románticas y glamurosas
La hija de Carolina de Mónaco brilló en la gala LACMA art + film, a la que también acudieron, entre otros, Kim Kardashian con Kanye West y Salma Hayek con su marido
Una gala por todo lo alto celebrada en la cuna del cine estadounidense, un homenaje a uno de los grandes directores de los últimos tiempos, 'glamour' en cada rincón y las parejas más conocidas de Hollywood derrochando romanticismo y complicidad sobre la alfombra roja. Sólo Carlota Casiraghi podía conseguir desviar la atención de las cámaras en un acontecimiento así.
La hija de Carolina de Mónaco asistió a la gala LACMA Art + Film , un evento lleno de cine, arte y moda, tres de sus grandes pasiones. La firma Gucci, de la que Carlota es embajadora, patrocinaba la fiesta, por lo que la ceremonia pedía a gritos una deslumbrante aparición de Carlota Casiraghi. Ella superó las expectativas y, aunque asistió sin su pareja, Gad Elmaleh, no necesitó más que su presencia y su encanto para convertirse en la estrella de la gala.
Durante el evento, en el que se rendía homenaje al director Quentin Tarantino y a Barbara Kruger, el otro gran protagonista fue el romanticismo. Kim Kardashian y Kanye West, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault... las parejas de celebridades pusieron al rojo vivo el 'photocall', dejando algunas imágenes muy cariñosas.
Jennifer López, Toni Garrn, Amy Adams, Cara Delevingne, Demi Moore... son sólo algunos de los que quisieron homenajear a Quentin Tarantino en una velada en la que no faltó la diversión.