Aristocrática boda de Maria Theresia de Thurn und Taxis con Hugo Wilson en el lago de Starnberg
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, así como Chantal y Chistian de Hannover se encontraban entre los ilustres invitados
Alemania vivió el pasado sábado una boda de cuento. La princesa Maria Theresia Thurn und Taxis, de 33 años, perteneciente a la aristocracia alemana, contrajo matrimonio en el lago de Starnberg, donde guarda los más bellos recuerdos de su infancia, con el apuesto Hugo Wilson, de 31 años, uno de los más prometedores jóvenes artistas de Reino Unido, que ha expuesto recientemente en Nueva York y París. Los jóvenes se dieron el sí en un elegante y aristocrático enlace aderezado de romanticismo.
La novia llegó a la iglesia de St. Joseph en Tutzingn en un sedán británico de lujo, engalanado para la ocasión con globos blancos, rosas y rojos. La princesa Maria Theresia, que irrumpió en el templo lleno de rosas del brazo de su hermano, el príncipe Albert, lució un romántico vestido de novia de color crema con estampado de rosas y el tradicional velo.
Los más ilustres invitados fueron testigos del ilusionado sí, quiero de los novios y brindaron por su felicidad, entre otros, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Chantal de Hannover, exesposa de Ernesto de Hannover y madre de sus dos hijos mayores, uno de los cuales, Christian de Hannover, tampoco se perdió el enlace; Alice Naylor Leyland, íntima de Poppy y Cara Delevingne, Sienna Miller y compañía; Oda Jaune, viuda del pintor contemporáneo alemán Jörg Immendorff, y un largo etcétera de personalidades de la sociedad alemana e inglesa.