Princesa premamá, 'reina' del baile: Charlene de Mónaco enamora en la gala de la Cruz Roja
Alberto de Mónaco asistió a una nueva edición de este tradicional evento acompañado por Charlene, que lució embarazo
Como cada año por estas fechas, el Sporting Club de Montecarlo ha acogido uno de los eventos más tradicionales y solidarios que se celebran en Mónaco: el Baile de la Cruz Roja, un acontecimiento que cada verano reúne a los miembros de la realeza monegasca con personalidades del cine, la moda o la música por una buena causa. En esta edición, la número 66, los príncipes Alberto y Charlene presidieron un baile en el que la esposa del hijo de Rainiero y la princesa Gracia acaparó todas las miradas.
A finales de año, los Príncipes de Mónaco darán la bienvenida a su primer hijo, y Charlene muestra ya evidentes señales de su feliz espera. No sólo por la incipiente tripita que se marcaba bajo el elegantísimo vestido que escogió para el baile, sino también por el brillo de su mirada. La Princesa estaba radiante, y se divirtió lanzándose a la pista para bailar junto a su esposo.
Durante la cena, y tras haber presenciado un sorprendente ‘show’ los asistentes pudieron disfrutar de un concierto del grupo sudafricano Freshlyground, seguido de un espectáculo de pirotecnia y música para continuar bailando durante el resto de la velada.
Al evento asistieron personalidades de todo tipo, desde populares actores y actrices hasta ministros. También estaba allí el menor de los hermanos de Charlene, Gareth, y su pareja, Roisin Galvin.
Los grandes ausentes de la velada fueron el resto de miembros de la familia Grimaldi. No asistieron ni la princesa Estefanía ni la princesa Carolina, ni tampoco ninguno de sus hijos. Uno de ellos, Andrea Casiraghi, se encuentra disfrutando de unas divertidísimas vacaciones en Ibiza acompañado por su esposa, Tatiana Santo Domingo, y su hijo, Sasha, además de amigos como Alex Dellal y Elisa Sednaoui, que también se han rendido a los encantos de la isla pitiusa.