Los Grimaldi, una familia unida y feliz a la espera del nuevo Heredero
La Familia Real de Mónaco casi al completo, puesto que faltaba la princesa Estefanía, se reunió para inaugurar el nuevo Club Náutico
Desde que se anunció que el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene esperan su primer hijo, todos los ojos están puestos en la Princesa. Su reaparición en la apertura de los renovados jardines Princesa Grace fue seguida y analizada con atención a la espera de cualquier señal que evidenciara su estado. La princesa Charlene, sin embargo, optó por ropas anchas y telas sueltas que disimulaban unos primeros signos de embarazo que sí hemos podido ver durante su última aparición pública.
La Familia Real de Mónaco casi al completo, puesto que faltaba la princesa Estefanía, fue la encargada de inaugurar el nuevo Club Náutico de vela tras diez años de construcción, ocasión en la que Charlene, con un vestido blanco algo ajustado, ha mostrado por primera vez una incipiente tripita. Junto a ella su esposo, el príncipe Alberto, luciendo durante todo el evento una permanente sonrisa que delata su enorme alegría ante su próxima paternidad. El Príncipe no podía perderse este acontecimiento, ya que es un gran aficionado a la navegación, al igual que su sobrino, Pierre Casiraghi, quien también se encontraba allí en compañía de su novia, la bella Beatrice Borromeo.
También se encontraba allí Carlota Casiraghi, que poco a poco se reincorpora a la vida pública tras haber dado a luz a su primer hijo hace ya seis meses. Recientemente la hemos visto recuperando una de sus grandes pasiones, la hípica, y ahora se ha unido a su familia en esta inauguración a la que ha acudido, tan guapa como siempre, junto con su novio y padre de su hijo, Gad Elmaleh. Es la primera vez que acuden juntos a un evento oficial tras el nacimiento del pequeño Raphaël. El hermano de Carlota, Andrea Casiraghi ha acudido con su esposa, Tatiana Santo Domingo, una de las parejas más esperadas, teniendo en cuenta que han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público desde su boda a principios de año. La hija más joven de Carolina de Mónaco, Alejandra de Hannover, también ha acompañado a su madre al evento.
Aunque la princesa Estefanía no ha podido acompañarles, sus dos hijos mayores no han querido perdérselo. Allí estaba Pauline Ducruet, marcando estilo a sus 20 años, junto a su hermano Louis Ducruet. Todos renuidos y vestidos para la ocasión en esta gran fiesta náutica que nos ha dejado imágenes para el recuerdo.