Carlota Casiraghi vuelve a disfrutar de la hípica, su gran pasión
La hija de Carolina de Mónaco ha retomado las riendas de su vida tras dar a luz a su hijo Rapahël el pasado mes de diciembre
Carlota Casiraghi ha retomado su vida pública tras el nacimiento de su primer hijo. La hija de Carolina de Mónaco, que dio a luz al pequeño Rapahël el pasado mes de diciembre, está cumpliendo con sus compromisos oficiales y, sobre todo, está volviendo a practicar una de sus grandes pasiones: la hípica. Hace dos semanas, Carlota se convirtió en el alma de la fiesta del Baile de la Rosa y del concurso GPA Jump Festival. Ahora, la hija de Carolina de Mónaco ha vuelto a la escena pública para presentar la primera edición del Paris Eiffel Jumping, que se celebrará en el Campo de Marte los días 4, 5 y 6 de junio. Una vez más, Carlota dio una lección estilo con un 'look' de lo más sencillo: vaqueros, camisa blanca y chaqueta negra. El pelo lo llevaba recogido en un moño y lucía unos intensos labios pintados de rojo. El resultado, una bellísima Carlota a la que la maternidad le ha sentado de maravilla.
La hija de Carolina de Mónaco renunció durante su embarazo a montar en caballo, pero cuatro meses después de dar a luz ha vuelto a la competición. Carlota está viviendo una feliz etapa personal al lado del padre de su hijo, el cómico francés Gad Elmaleh. Juntos han formado una bonita familia y siempre que pueden se escapan para estar el uno al lado del otro, como ocurrió en las celebraciones de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Gad no pudo estar en la ceremonia debido a su trabajo, pero al día siguiente voló a la estación de esquí para reunirse con Carlota y su pequeño Raphaël.