Tatiana Santo Domingo toma nota de las tendencias a escasos días de su boda religiosa con Andrea Casiraghi en Suiza
La Semana de la Moda de París reunió a it-girls, modelos, expertos y jóvenes promesas del mundo de la moda, como la hija de Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez; las editoras Anna Wintour y Franca Sozzani; las 'Palermo' rusas, Elena Perminova y Miroslava Duma... en un atestado 'front row' para conocer las propuestas de Giambattista Valli
Todo aquel que tiene algo que decir en tendencias se encontraba allí. La Semana de la Moda de París reunió a imitadas it-girls, conocidas modelos, expertos en estilo y jóvenes promesas del mundo de la moda, como la hija de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y del director del periódico El Mundo, Cósima Ramírez; las editoras Anna Wintour y Franca Sozzani; las Palermo rusas, Elena Perminova y Miroslava Duma..., en un atestado front row de personalidades que no quisieron perderse la presentación de la nueva colección de Primavera/Verano 2014 del diseñador Giambattista Valli.
Tatiana Santo Domingo, embajadora de la moda ecológica con su firma Muzungu Sisters y espíritu hippy-chic de Mónaco, tampoco quiso perderse las propuestas de Valli a escasos diez días de su boda religiosa con Andrea Casiraghi en Suiza. Ahora, justo cuando se cumplen cinco meses de su boda civil en Mónaco, la pareja pronunciará su segundo sí, quiero, pero esta vez en la exclusiva estación de esquí de Gstaad (Suiza). Aunque no hay confirmación oficial desde el Principado, según ha podido saber hola.com, la ceremonia se llevará a cabo en la más estricta intimidad el próximo 31 de enero.
Para el desfile, Tatiana rompió la sobriedad del siempre elegante negro con un abrigo rojo a juego con sus labios. Poseedora de un inconfundible estilo, la esposa de Andrea llevaba un pendiente-imperdible en su oreja derecha. ¿Apostará por un diseño de Giambattista Valli para su boda religiosa con Andrea Casiraghi? Para su primer sí, quiero, celebrado el pasado 31 de agosto en Mónaco, la joven eligió un vestido muy de su estilo de la firma Missoni. Ya falta menos para averiguarlo.