La felicidad de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo es total. Los grandes duques herederos acaban de convertirse en padres de su segundo hijo, el príncipe François, que vino al mundo el 27 de marzo. Tras el nacimiento, los felices padres y sus pequeños (también tienen al príncipe Charles que cumplirá en mayo tres años) abandonaron la maternidad con rumbo a su hogar.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
El pequeño Fraçois salió del hospital maternal Gran Duquesa Carlota este jueves en brazos de su madre que no paró de sonreír en todo momento. El bebé estaba envuelto en una mantita blanca y llevaba un gorrito. En todo momento se mostró muy tranquilo y parecía descansar plácidamente.
- Gabriel de Luxemburgo irrumpe en la escena 'royal' en el Día Nacional
- Guillermo de Luxemburgo cumple 40 años en el momento más dulce de su vida
Junto a ellos, el gran duque heredero Guillermo, que llevaba en brazos al que se ha convertido en hermano mayor, el príncipe Charles, que fue el otro gran protagonista de la jornada vestido con un pantalón azul oscuro y un jersey de punto en color rojo. Los cuatro posaron y se despidieron del personal sanitario del hospital que les acompañó hasta la puerta del centro
El nuevo nieto de Enrique y María Teresa de Luxemburgo pesó al nacer 3,575 kilos y midió 53 centímetros. Mientras Stéphanie y el recién nacido se encontraban ingresados, el gran duque heredero participó el miércoles en un acto oficial, la inauguración de la nueve sede de los scouts de Luxemburgo.
- Guillermo y Stephanie de Luxemburgo pasan una jornada en el campo junto al pequeño Charles
Antes de volver a su agenda institucional, el hijo del jefe de Estado y su esposa disfrutarán de unos días de descanso y adaptación junto a su pequeño en el Castillo de Fischbach, su hogar en la ciudad del mismo nombre en el que residen desde finales de 2019 al regresar a Luxemburgo tras haber vivido en Londres durante un año.
- Así ha sido el bautizo de Charles, el primer hijo de Guillermo y Stephanie de Luxemburgo
Unos días más tarde del alumbramiento, la pareja compartió una sesión de fotos para mostrar al mundo la carita de su nuevo bebé. El matrimonio está feliz con la familia que han formado pues siempre ansiaron tener descendencia. Se casaron el 20 de octubre de 2012 en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, pero no fue hasta ocho años después cuando lograron convertirse en padres por primera vez, una alegría que se ha repetido esta misma semana.