Enrique y María Teresa de Luxemburgo llevan más de cuatro décadas de feliz matrimonio y no han querido pasar por altola fecha de su boda, que tuvo lugar el 14 de febrero de 1981, día de San Valentín.La Casa Gran Ducal ha enmarcado los 42 años de la pareja con tres nuevos y espectaculares retratos oficiales. Dos de ellos, de gala y el tercero, de civil.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
Dando muestras de seguir estando tan enamorados como el primer día y unidos contra viento y marea, el matrimonio posa en uno de los salones de Palacio. El gran duque Enrique, con uniforme de gala, mientras que su esposa lo hace conun fabuloso vestido en tonos malvas con mangas en forma de capa, tiara y condecoraciones.
El segundo de los retratos es un plano más corto, mientras que el último se trata de una imagen de la pareja en otro de los enclaves palaciegos, pero esta vez vestidos de calle.
- Los simpáticos nietos de los grandes duques de Luxemburgo a los que pronto se sumará uno más
La pareja Gran Ducal tiene por delante unos meses muy felices pues en abril se casará su hija, la princesa Alejandra de 32 años, y también recibirán a un nuevo nieto, el segundo hijo de los grandes duques herederos Guillermo y Stephanie, cuyo nacimiento también está previsto para abril.
Sin embargo, tanta felicidad se ha visto tristemente empañada por el fallecimiento hace unos días de la princesa Maria Gabrielle, tía del actual gran duque, que murió el pasado 10 de febrero a los 97 años.Era hija de la gran duquesa Carlota y del príncipe Felix y estuvo casada con el conde danés Knud de Holstein-Ledreborg, con quien tuvo siete hijas.Su funeral tendrá lugar este sábado a las 11:00 horas en el castillo de la familia Ledreborg cerca de Copenhague (Dinamarca) al que asistirá el gran duque Enrique.
Haz click para ver el documental de María Teresa de Luxemburgo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!