Fotografía de familia de los asistentes al bautizo del pequeño Zeno Willms, el primer hijo de la princesa Gabrielle de Nassau y su marido, Antonius Willms, que se casaron en septiembre de 2017 en Marbella.
En la primera fila, de izquierda a derecha, la princesa Amalia, el príncipe Carlos Juan de Nassau (padrino), el gran duque Juan, el pequeño gran protagonista en brazos de su madre, la princesa Gabrielle de Nassau, y junto a su padre, Antonius Willms, y María Carolina Gamazo-Hohenlohe (madrina).
En la segunda fila, de izquierda a derecha, François Muller, Capellán de la Corte Gran Ducal; Hélène Vestur, príncipe Juan de Luxemburgo, la Gran Duquesa, con su nieto el príncipe Liam en brazos; el Gran Duque, Hayo y Marie-Therese Willms, y Gräfin von Goëss.
En la tercera y última fila, en idéntico orden, Ivana Jamin, el príncipe Pablo Luis de Luxemburgo, el príncipe Guillermo de Luxemburgo, la princesa Margarita de Liechtenstein, la princesa Astrid de Liechtenstein, el archiduque Pedro y la archiduquesa Alexandra de Austria, y Anna Willms.
FOTO: Corte Gran Ducal / Claude Piscitelli / Todos los derechos reservados