Hemos decidido no continuar con nuestra relación sentimental, permaneciendo profundamente unidos por la amistad y el cariño que nos tenemos. Al reflexionar juntos sobre el compromiso que queríamos asumir, nos dimos cuenta de que tenemos visiones sobre las cosas que difieren demasiado". Con estas palabras, el príncipe Louis y Scarlett-Lauren Sirgue comunicaron hace unas horas que han decidido cancelar su boda. La nota enviada por la Casa Gran Ducal de Luxemburgo recoge no solo el mensaje de la pareja, sino también la reacción de los padres del novio. "El Gran Duque y la Gran Duquesa aplauden la madurez de esta decisión", puede leerse en el comunicado.
El tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo y la abogada parisina anunciaron su compromiso el pasado 6 de abril de 2021 y tenían pensado casarse este año, sin embargo, no han querido seguir adelante con sus planes. De haber contraído matrimonio, hubiera sido la segunda boda para el príncipe Louis, ya que anteriormente estuvo casado con Tessy de Luxemburgo. La pareja pronunció el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006 y en enero de 2017 anunciaron su separación. Juntos tuvieron dos hijos: Gabriel y Noah.
Louis y Scarlett se conocieron hace más de un año en París, donde él trabajaba como coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert, sin embargo, no hicieron oficial su relación hasta diciembre de 2020 con un posado navideño que no dejaba lugar a dudas. Desde entonces, les hemos visto presumir de amor en contadas ocasiones y en el 6 de abril de 2021 decidieron dar un paso más. "Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad", fue el mensaje con el que los Grandes Duques anunciaron la buena nueva.