¡Juntos de nuevo! El verano pasado, la familia gran ducal no pudo reunirse por la pandemia, pero, después de un año y medio sin hacer planes unidos, han podido disfrutar de uno de los veranos más idílicos. Están todos y dos más: el pequeño príncipe Carlos, hijo de los herederos del gran ducado, Guillermo y Estefanía, y la prometida del príncipe Luis, Scarlett-Lauren Sirgue.
Los grandes duques Enrique y María Teresa, que celebraron el cuarenta aniversario de su boda el pasado febrero, no podían estar más felices con sus cinco hijos —los príncipes Guillermo, Félix, Luis, Sebastián y la princesa Alejandra—, sus cinco nietos —los príncipes Gabriel, Noé, Amalia, Liam y Carlos—, sus dos nueras —las princesas Claire y Stéphanie— y la prometida de Luis, la abogada francesa Scarlett-Lauren.
Boda real en camino
La pareja anunció su compromiso en abril, la boda ya está en camino, aunque la fecha todavía no se ha hecho pública, y las vacaciones de verano han sido el marco perfecto para la gran presentación familiar. Son sus primeras fotos con los que pronto serán sus suegros y, también, las primeras imágenes con Gabriel y Noah, los hijos de Luis y Tessy Antony-de Nassau, que acaban de convertirse en hermanos mayores. La que fuera princesa de Luxemburgo fue madre por tercera vez el 26 de agosto, en Zurich, semanas después de contraer matrimonio con Frank Floessel.
Son las primeras imágenes de Scarlett-Lauren, la prometida del príncipe Luis, con la familia gran ducal y, también, las primeras del príncipe Carlos con sus tíos y primos
“Cada uno de nuestros hijos ha vivido su vida y el confinamiento en su casa, en países diferentes, donde trabajan. Nosotros, mi marido y yo, estamos solos la mayor parte del tiempo, en Colmar-Berg, ya que la mayoría del personal ha pasado el aislamiento en su casa”, nos decía la gran duquesa María Teresa en una de sus últimas entrevistas con ¡HOLA! Pero, finalmente, y junto a su marido, el gran duque Enrique, ha podido llevar a cabo el mejor plan del año: todos unidos y de vacaciones en Cabasson, la Provenza de los pintores (Francia), donde tienen su residencia de verano: ‘Torre Sarrazine’, una propiedad de treinta y tres hectáreas, situada en los alrededores del pueblo medieval de Bormes-les-Mimosas, con playa y bosques que miran al Mediterráneo y que fue adquirida el siglo pasado por la gran duquesa Carlota.
Todos juntos y por familias
Y para inmortalizar esos grandes momentos: un posado irrepetible. Todos juntos, por familias y, por supuesto, los grandes duques, con sus cinco nietos, sin olvidar a los dos solteros de oro, la princesa Alejandra y el príncipe Sebastián.
Guillermo y Estefanía de Lannoy, con el príncipe Carlos en la playa; Louis, con su novia y sus hijos, en los jardines, y Félix y Claire Lademacher, coordinados con Amalia y Félix, en una de las terrazas de la villa. Después de vivir en el Château Les Crostes (Provenza), el matrimonio reside ahora en Frankfurt. Desde esta ciudad lideran Young Empire, una marca de estilo de vida que ofrece muebles, ropa y artículos para el hogar. ¿La filosofía? “Aportar magia y alegría a lo que usamos seleccionando colores, materiales y diseños y rociándolo todo con nuestro polvo de hadas”, nos contaban en su última entrevista con ¡HOLA!