Hace un año y medio Tessy de Luxemburgo confesaba en la revista ¡HOLA! que tenía una nueva ilusión tras su divorcio del príncipe Luis de Luxemburgo, que tuvo lugar en abril de 2019 y ahora esa ilusión, es aún más grande. La que fuera Princesa rehacía su vida al lado del empresario suizo, Frank Floessel, junto al que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han puesto el nombre de Theodor y que la exsoldado ha querido presentar al mundo con este tierno selfie, en el que muestra que tras un periodo algo convulso en su vida, debido al proceso judicial de dos años y medio que mantuvo con su exmarido por la manutención de los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio, Gabriel, de 15 años y Noah, de 14, la vida le sonríe de nuevo.
- Luis y Tessy de Luxemburgo, de enfrentarse por su divorcio a ser unos ex muy bien avenidos
- Gabriel de Luxemburgo concede su primera entrevista con 13 años
La llegada de este bebé se produce tan solo un mes después de Tessy diera el ‘sí, quiero’ al empresario en una íntima ceremonia civil celebrada en Zúrich, a la que no faltaron sus dos hijos, quienes no solo parecen haber aceptado perfectamente a la nueva pareja de su madre, sino también a su hermanito, pues ha sido su hijo Gabriel, quien ha sido el encargado de dar a conocer la feliz noticia en el perfil público de su madre. "Hola a todos, estoy muy feliz de anunciar que Noah, Julia y yo tenemos un hermanito pequeño, llamado Theodor y tanto él como mi madre están bien en el hospital y os envían mucho amor", ha comunicado Gabriel desde su casa mirando a cámara y confirmando que tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado.
- Tessy de Luxemburgo se casa con un original vestido de novia premamá cuajado de volantes
- El día en el que una 'exroyal' entrevistó a un príncipe europeo
Minutos después de este anuncio, Tessy, quien tras su divorcio del príncipe Luis abandonaba su título de princesa, para ser Tessy Antony-de Nassau, añadiendo así, a su apellido de soltera, el de la Casa Ducal de Luxemburgo, compartía una imagen del pie de su recién nacido, al que horas después seguía el ya mencionado selfie, en donde los felices papás mostraban al mundo la carita de su pequeño.
Tessy, quien reside en Londres junto a sus dos hijos, trabaja como empresaria, conferenciante, activista y miembro del patronato de la Asociación para las Naciones Unidas y también ha puesto en marcha el servicio de consultoría personalizada Finding Butterflies, que opera en todo el mundo a la vez que es cofundadora de Maestros Sin Fronteras, cuyo objetivo es mejorar el acceso a la educación superior en todo el mundo.