No hay duda de que Tessy de Luxemburgo es una mujer polifacética. La exmilitar que se convirtió en princesa tuvo que reinventarse al dejar la casa gran ducal y mudarse a Londres. Ahora ha decidido probar suerte en el mundo de la moda y lo ha hecho en su país, donde le preocupa "causar una buena impresión" entre sus ciudadanos, según ha recogido el diario L'Essentiel. Junto a su amiga, Milli Maier, presenta su colección de ropa, Human Highness, en la segunda edición de la Semana de la Moda de Luxemburgo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El día que una 'exroyal' entrevistó a un príncipe europeo
Según ha confesado al medio luxemburgués, se encuentra tan "orgullosa" de su trabajo como "extremadamente nerviosa" ante su debut como diseñadora. Su firma apuesta por la sostenibilidad como sello de identidad ya que los materiales son de proximidad y los diseños están confeccionados a mano. "Queremos piezas elegantes y de buena calidad que denel poder de unas superheroínas y quienes las lleven", explicaba la exmujer de Luis de Luxemburgo. Las dos socias se han implicado hasta en el último detalle del desfile, desde la música hasta la elección de las modelos. Un trabajo que la pandemia ha dificultado ya que Millie se encontraba en Estonia, por lo que toda la comunicación se realizaba en línea.
Tessy cree que su anterior condición de Alteza Real no le ha favorecido a la hora de impulsar su nueva carrera, "al contrario", asegura, ya que considera que "la gente a veces me tiene miedo, se impresionan. Hace falta tiempo, pero he podido trabajar con personas extraordinarias". Su matrimonio con el príncipe Luis, con el que tuvo a sus hijos Gabriel y Noah, la convirtió en princesa en 2006 hasta que la pareja decidió divorciarse en 2017. A pesar del complicado proceso de su separación, hoy en día les une el amor por sus hijos y mantienen una buena relación, prueba de ello ha sido el mensaje que la exmilitar le ha dedicado a su exmarido en su último cumpleaños. "A pesar de las diferencias, hemos logrado y continuamos haciéndolo maravillosamente para criar a nuestros dos hijos felices, inteligentes y guapos. Te deseo especialmente hoy con tu familia novia, amigos y otros, la celebración más increíble, y levantaré mi copa por muchos años más. Hay un dicho que reza 'Incluso si al final no podemos estar juntos, me alegro de que aún formes parte de mi vida'. Gracias por nuestros dos hijos. ¡Ambos significan el mundo para mí!", escribía Tessy.
En este mensaje de felicitación, dejaba claro que el hijo de los Grandes Duques ha rehecho su vida, al igual que hizo ella. Fue en junio de 2019 cuando ella misma reconocía a ¡HOLA! que había conocido a una persona recientemente. En los últimos meses no ha dudado en posar con su nueva pareja, a quien por cierto ya conocen sus hijos. Se trata de su compañero de trabajo Frank Floessel, un empresario suizo que se formó en ingeniería eléctrica en Zúrich. Recientemente pasó a formar parte del consejo de administración de la organización sin ánimo de lucro Profesores sin fronteras, del que Tessy es cofundadora.
Haz click para ver el tráiler de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!