Luxemburgo celebra este domingo su Día de la Madre y la Casa Gran Ducal lo ha celebrado con un homenaje a las madres de la familia. Para ello, Palacio ha abierto el álbum privado y ha rescatado algunas de las imágenes más tiernas tanto de la gran duquesa María Teresa, como de su nuera Claire de Luxemburgo o de la mamá reciente Stéphanie, casada con el príncipe Guillermo. Las imágenes dejan al descubierto el lado más personal, dulce y familiar de todas ellas y se aleja de las fotos institucionales o el protocolo que rige habitualmente en sus apariciones públicas mostrando a las madres tras las princesas o la Gran Duquesa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
"¡Feliz Día de la Madre! Con motivo de esta ocasión, descubra algunas imágenes llenas de dulzura de las mujeres de la familia gran ducal en su papel de madre", reza la cuenta de la Casa Real. En las más antiguas, podemos ver a María Teresa de Luxemburgo, siempre con una gran sonrisa de oreja a oreja como denominador común, y rodeada de sus cinco hijos o de algunos de ellos. Poco después, de dar a luz, de vacaciones, con ropa informal o con sus mejores galas, la esposa del Gran Duque se muestra como la madre de familia numerosa que es, siempre pendiente de Guillermo, Luis, Félix, Alejandra y Sebastián de Luxemburgo.
Su primogénito, el gran duque heredero Guillermo, ha sido padre recientemente del príncipe Charles, al que sus abuelos han conocido a través de una videollamada debido a la situación de alerta sanitaria. A su esposa, Stéphanie ha ido dedicado también este tributo a la maternidad, compartiendo las primeras fotos de la pareja con las que presentaron a su bebé. El pequeño Charles ha sido un niño muy deseado por la pareja, que llevaba cinco años casada. “La espera de un hijo es siempre una alegría. Es hermoso, pues cada vez hay más personas que empiezan a hablarnos de su propia experiencia y hemos descubierto a muchas parejas que también han tenido que esperar mucho tiempo”, contaban antes de su nacimiento.
La tercera mamá de la familia es Claire, esposa de Félix de Luxemburgo, con el que tiene dos hijos: Liam, de tres años, y Amalia, que cumplirá seis el próximo lunes. Con ellos aparece en varias de la imágenes en las que vemos el lado más cariñoso de la nuera de los Grandes Duques.
Los hijos de Tessy de Luxemburgo, ansiosos por conocer a su nuevo primito
De todas ellas, solo María Teresa de Luxemburgo, además de madre, es abuela. Gabriel y Noah, hijos de Luis y Tessy de Luxemburgo, que se separaron hace tres años, son los nietos mayores de los Grandes Duques y primos de Liam, Amelia y ahora de Charles, que acaba de cumplir un mes de vida.
Haz click para ver el documental de María Teresa de Luxemburgo, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!