Lo habían prometido y solo tres días después de su nacimiento, Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo han querido compartir las primeras fotografías oficiales de su hijo, el príncipe Charles, que nació el pasado domingo. En las imágenes se muestran unos preciosos primeros planos del recién nacido, que dormita plácidamente en brazos de su madre, sobre la cama y sobre un peluche. Una serie de imágenes que fueron tomadas en la maternidad donde el pequeño llegó al mundo. No es la primera vez que se ve la carita del pequeño, ya que a las pocas horas de nacer, los grandes duques Enrique y María Teresa mostraron públicamente cómo fue la videollamada en la que conocieron a su nuevo nieto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
La serie fotográfica está compuesta por cuatro instantáneas en color y en blanco y negro. En tres de ellas aparece el pequeño, mientras que en una es retratado junto con sus padres que le miran embelesados en el que seguramente sea su primera estampa de familia. Charles aparece con un pijamita azul celeste con un osito bordado en el frente. Las cámaras no alteraron al pequeño que sale en todas las imágenes dormido y de lo más relajado. Este álbum también nos han servido para ver lo recuperada que está Stéphanie de Luxemburgo del parto y la nueva forma en que ha decidido peinarse: con la melena lisa y raya al medio.
- Stéphanie de Luxemburgo presume de curvas premamá en un acto con el Gran Duque Heredero
- Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo cuentan cómo están viviendo la próxima llegada de su bebé
Las imágenes fueron realizadas por Céline Maia-StudioByC -un estudio de fotografía situado en la ciudad luxemburguesa de Olingen que está especializado en reportajes fotográficos de embarazos, nacimientos, bebés y bautizos- en la maternidad de la Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo, donde el pequeño nació el día 10 a las 5:13 horas y pesó 3,190 kilos y midió 50 centímetros.
El nuevo príncipe será conocido como Charles, pero tiene un largo nombre compuesto como marca la tradición: Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume, que incluye un homenaje a su bisabuelo, el gran duque Juan, fallecido el año pasado, y a su padre. Con la pandemia del coronavirus asolando Europa, ni la madre ni el pequeño pudieron recibir visitas así que la tecnología logró que los abuelos, los Grandes Duques, pudieran ver por videollamada al nuevo miembro de la familia, un entrañable momento que nos sirvió para ver por primera vez al bebé.
Tras el parto, fue el feliz papá el que hizo unas declaraciones a la entrada del hospital, en la que quiso compartir su felicidad con todos los ciudadanos. "Queremos compartirlo, sobre todo en estos momentos tan difíciles para el país y para la población, sobre todo para las familias en las que no pueden estar juntos desde hace mucho", decía consciente de las consecuencias que la crisis sanitaria está teniendo para los ciudadanos. A ellos, aseguró, les envía los mismos buenos deseos que ellos han recibido durante toda la jornada.
La noticia de la llegada del bebé, que ha supuesto una gran alegría, sobre todo entre sus primos mayores, como los hijos de Luis y Tessy de Luxemburgo. llega después de muchos años de espera. La pareja se casó el 20 de octubre de 2012 en la Catedral de Nuestra Señora de luxemburgo y reconocieron en una entrevista reciente publicada en la revista ¡HOLA! que dieron un grito de alegría cuando se enteraron que iban a ser padres.