En junio de 2019, Tessy de Luxemburgo confesaba, en conversación con la revista ¡HOLA!, que acababa de conocer a alguien. "Es muy reciente", reconocía entonces, al tiempo que se mostraba muy ilusionada con esta persona. Por el momento y, según sus propias palabras, aún no había decidido que conociera a sus dos hijos, Gabriel y Noah, porque temía "presentarles a la persona equivocada". Meses después, la exmujer del príncipe Louis parece tenerlo más claro. Tanto es así que ya no teme posar con todos ellos y compartir las instantáneas con sus seguidores. Para la prensa de su país, este es un síntoma inequívoco de que la joven ha rehecho su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tessy de Luxemburgo se sincera sobre su vida tras la separación, en exclusiva para ¡HOLA!
La identidad de este incipiente y supuesto novio de Tessy de Luxemburgo salía a la luz recientemente, casi al mismo tiempo que lo hacían esas fotografías en las que aparecían juntos. En pleno confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus y coincidiendo con la Semana Santa, la exnuera de los Grandes Duques decidía inmortalizar un momento con sus hijos y con el hombre en cuestión, que no es otro que su compañero de trabajo Frank Floessel.
Pero, ¿quién es esta nueva ilusión de Tessy? Se trata de un empresario suizo que se formó en ingeniería eléctrica en Zúrich. Fundó su primera empresa cuando todavía estaba estudiando, lo que le convirtió en todo un emprendedor. Posteriormente también se formó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Fue cofundador y primer presidente de ETH, en Zúrich, y en estos momentos trabaja en la industria tecnológica, además de ser CEO de CBA Finance -plataforma relacionada con el bitcoin- Asimismo, es miembro del consejo de administración de la organización sin ánimo de lucro Profesores sin fronteras, organismo del que Tessy es cofundadora.
Pese al posado familiar que protagonizaban Frank, Tessy y sus dos hijos hace solo unos días, no ha sido esa la primera ocasión en la que hemos podido ver al empresario junto a la exmujer de Louis de Luxemburgo. Días antes, los cuatro disfrutaban de una excursión en bicicleta por el bosque, tal y como, una vez más, la princesa se encargó de hacer público. Ya en junio del año pasado, cuando ni siquiera Tessy había desvelado esta nueva ilusión, la pareja completó un reto que compartió con sus seguidores: un trayecto benéfico sobre dos ruedas con el objetivo de recaudar fondos para Profesores sin fronteras. Todo apunta, pues, a que el ingeniero suizo está completamente integrado en la familia de Tessy -pues acudió a un acto con ella el año pasado, aunque no quisieron posar juntos en público- y mantiene una excelente relación con los hijos de su pareja.
Ha pasado un año desde su duro divorcio del hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo, cuyo proceso se alargó durante casi dos años y medio. Las desavenencias, los recursos interpuestos de una y otra parte y los desacuerdos se han sucedido en este tiempo. La resolución judicial definitiva supuso todo un alivio en Louis y Tessy de Luxemburgo, que desde ese momento ya se centraron en pasar página y rehacer sus respectivas vidas. "Han sido los tres años más difíciles de mi vida en los que aprendí mucho sobre las personas y cómo son realmente", comentó entonces la joven.