Luis y Tessy de Luxemburgo estuvieron casados durante algo más de una década. Se dieron el 'sí, quiero' el 29 de septiembre de 2006, un año después de que la Casa Ducal anunciara que la joven esperaba su primer hijo con el príncipe. Gabriel vino al mundo en marzo de 2006 y fue uno de los grandes protagonistas de la boda de sus progenitores. En 2014, el primogénito del matrimonio -que tiene también otro hijo, Noah- celebraba su Primera Comunión ante la persencia de los Grandes Duques y de todos sus hijos. Nada hacía presagiar entonces que tres años después, Luis y Tessy se divorciarían.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El litigio en los juzgados duró varios años y la polémica les acompañó, al igual que hizo la sucesión de recursos que interpusieron las dos partes. Llegaron entonces los encuentros poco amistosos, los desacuerdos, las desavenencias y el intrercambio de acusaciones, en definitiva, un largo proceso que se prolongó hasta el mes de abril del año pasado. Pero fue precisamente en esa fecha cuando la pareja, al fin, pudo cerrar capítulo al formalizarsse el divorcio. Un alivio tanto para Luis como para Tessy de Luxemburgo. "Han sido los tres años más difíciles de mi vida, en los que aprendí mucho sobre las personas y cómo son realmente. Mis hijos y yo estamos expectantes y entusiasmados ante nuestro futuro. Luis y yo nos unimos cuando se trata de los niños y seguimos siendo un equipo maravilloso", confesó en aquel momento la princesa que hizo carrera en el Ejército.
Dicho y hecho. Este jueves, el príncipe Gabriel cumplía 14 años y sus padres decidieron celebrarlo junto a él y a su hermano Noah. Tal y como la propia Tessy ha desvelado, en la fiesta no faltó la tradicional tarta -en este caso de colores, tanto por dentro como por fuera-, el confeti, las felicitaciones y los momentos en familia. Y es que la que fuera nuera de los Grandes Duques quiso compartir su álbum privado en el que podemos ver la buena sintonía que existe entre Luis y ella y lo bien que lo pasaron durante el cumpleaños.
"¡Pura felicidad! Tiempo en familia. Felices 14 (Dios mío, ¿cómo ha pasado el tiempo tan rápido?) Día B, señor 'big boy' Gabriel. Mamá está increíblemente orgullosa de ti y de todos tus logros. Somos una familia loca, ¡siempre seremos una familia loca! ¡Y momentos memorables como este hacen que valga la pena! Además, Gabriel quiere agradecer especialmente a @_dj_ninja @kixtownsend y @alastairkeir por asistir. ¡Estaba muy feliz de poder celebrarlo también con vosotros!", escribía hace unas horas la propia Tessy.
Lo cierto es que el joven se ha convertido ya en todo un hombrecito. Gracias a que su madre comparte puntualmente imágenes de sus pequeños, todos sus seguidores pueden ser testigos del gran cambio físico que ha experimentado en los últimos años. Hace solo unos meses, el primogénito de Luis y Tessy de Luxemburgo dio un paso más al conceder su primera entrevista con solo 13 años. La duda fue entonces -y sigue siendo a día de hoy- si la princesa Leonor seguirá en algún momento sus pasos.