María Astrid de Liechtenstein y el empresario Ralph Wothtington se casan este sábado en La Toscana, y un día antes se celebraba la tradicional fiesta preboda en el club privado Circolo La Macchia de la localidad de Capalbio. Ha sido una de las invitadas, la española Inés de Cominges, quien compartía varias instantáneas de la cita tan especial que tuvo lugar anoche en un espectacular enclave de esta región italiana. La experta en moda afincada entre Madrid y París posaba en una de las fotografías con María Astrid de Liechtenstein, ambas muy sonrientes. La futura esposa sujeta además un vaso de bebida, mientras lucía su impresionante look elegido para la ocasión de un precioso y largo vestido de color blanco y verde claro con escote palabra de honor. Además, Inés de Cominges aparece en otra de las instantáneas junto a su marido, François du Chastel, con quien se casó a finales de 2019 en uno de los lugares más emblemáticos de Jaipur (India), el magnífico palacio del marajá Padmanabh Sing.
María Astrid de Liechtenstein, la princesa que reunirá en su boda al menos a tres casas reinantes
El lujoso local donde María Astrid de Liechtestein celebraba su preboda es una antigua masía del siglo XVI, reformada en 2016 a través de un ambicioso proyecto de renovación y restauración clásica, lo que la han convertido en un punto de referencia del ocio y el tiempo libre para los amantes de la zona de la Maremma. Dispone de casa club, restaurante, bar de cócteles interior y exterior, terraza panorámica con vistas al mar, jardín amueblado en las dunas de la playa, DJ al aire libre, música en vivo, zona de baile y parking público. Allí se organizan también eventos deportivos relacionados con el mar, además de encuentros sociales y culturales.
La boda de María Astrid de Liechtenstein tiene lugar tan solo tres semanas después de la de su hermana María Anunciata, que protagonizó otro enlace de ensueño en Viena con Emanuele Musini y al que también acudió Inés de Cominges. Las dos princesas se habían casado hace unos meses por lo civil con sus respectivos prometidos antes de revalidar sus votos ante la Iglesia en sendas bodas reales. María Astrid es hija de Nicolás de Liechtenstein, hermano del príncipe reinante Hans Adam II, y Margarita de Luxemburgo, hermana del gran duque Enrique. Además es prima del rey Felipe de Bélgica. La casa de Liechtenstein, una de las más ricas y discretas de Europa, lleva un mes acaparando numerosos titulares. Primero, tristemente, por el fallecimiento de la princesa consorte Marie, a cuyo funeral asistió la reina Sofía, y ahora por las bodas de sus sobrinas. Astrid de Liechtenstein nació en Bruselas en 1987 y, junto a sus hermanos María Anunciata (1985) y Josef Emanuel (1989), ha vivido en Estrasburgo, Berna y luego de nuevo en Bélgica, pasando siempre una parte de sus vacaciones en Cabasson, una aldea en Var, cercana a Saint Tropez, Francia.
El look de invitada más especial que hemos visto este fin de semana es 'made in Spain'
Astrid de Liechtenstein es una mujer muy polifacética. Tiene formación económica gracias a un MBA (London School for Business and Finance), pero también cuenta con un diploma en cocina y pastelería de Le Cordon Bleu, la misma institución en la que estudia Tamara Falcó, y después ha dirigido su carrera hacia el interiorismo. Además, diseña los tableros artesanos de backgammon más cotizados del planeta -AvL Backgammon (avl.design)-, que empezó a crear animada por su suegra. Se trata de piezas realizadas en madera de almendro, cerezo o arce, en las que el mar está muy presente y de cuyos beneficios dona una pequeña parte a la Cruz Roja.