Rodeados de cámaras, protagonizaron estas bonitas imágenes en la estación de esquí de Whistler
El "resurgir" de los duques de Sussex es un hecho. Los pasos que están dando en estas primeras semanas de 2024 así lo demuestran, y ahora han ido un paso más allá con su último acto público. Los Duques han reaparecido en Canadá para promocionar los Juegos Invictus, cuya próxima edición tendrá lugar en 2025 en Vancouver. La pareja celebró el Día de San Valentín disfrutando de este día en la nieve y protagonizando estas imágenes que están siendo muy comentadas.
- El resurgir de los duques de Sussex: estrenan podcast, imagen y viajan a Canadá
¿El motivo? El espectacular despliegue de cámaras que vimos en su visita a la estación de esquí de Whistler, que se encuentra al norte de Vancouver. Harry y Meghan causaron un gran revuelo y muchos se sorprendieron al ver que llegaban acompañados de su propio equipo de grabación.
Ahora lo que todos se preguntan es: ¿por qué tantas cámaras? ¿qué estaban grabando? Sobre la mesa hay diferentes teorías, aunque la más lógica sería que estuvieran grabando imágenes promocionales para los próximos Juevos Invictus. Eso sí, algunos medios británicos han comentado que cabe la posibilidad de que los duques de Sussex estuvieran grabando contenido para un nuevo documental de Netflix. ¿Podría darse el caso?
Esta cita de los Duques en Whistler ha sido el primero de sus actos programados durante su viaje a Vancouver, donde estarán durante tres días antes de regresar a su casa en California junto a sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
Mientras las cámaras les grababan, los Duques estuvieron charlando con algunos de los aspirantes a los Juegos Invictus de 2025 y excompetidores que estaban entrenando en la estación de esquí.
Además, conocieron tres disciplinas diferentes: esquí alpino sentado, esquí de pie y un grupo de atletas con discapacidad visual. Incluso, el príncipe Harry se animó a hacer por primera vez sit-ski. "La pareja quiere agradecer de todo corazón a los organizadores del evento, los patrocinadores, la Fundación Invictus Games, True Patriot Love, los voluntarios y las cuatro Primeras Naciones anfitrionas por dar la bienvenida a los Juegos en su tierra", han confesado.
- Los últimos indicios sobre la salud de Kate Middleton que demuestran que está mejorando
Meghan, a la que vimos especialmente feliz y sonriente, estuvo en varios momentos haciendo fotos con su teléfono móvil. La que fuera protagonista de la serie Suits quiso inmortalizar a su marido mientras charlaba con los deportistas
El hijo del rey Carlos III de Inglaterra también se mostró especialmente sonriente. Harry, que estuvo muy cercano y simpático con todos, lleva unas semanas muy ajetreadas, después de su viaje a Las Vegas para acudir a la gala NFL Honors y su visita relámpago a Londres para reunirse en Clarence House, con su padre, que ha sido diagnosticado de cáncer.
- Los detalles del viaje exprés del príncipe Harry a Londres para estar 45 minutos con su padre
Como siempre, el look de Meghan volvió a acaparar todas las miradas y ha sido analizado al detalle. La exactriz llevaba un jersey y pantalones vaqueros blancos, además de un abrigo acolchado béis y botas forradas de pelo para hacer frente a las bajas temperaturas. También lució su larga melena suelta y ondulada y un gorro negro.
Todo lo relacionado con los Juegos Invictus tiene mucha importancia y significado para Harry. Hay que recordar que el Príncipe creó esta competición entre heridos de guerra en 2014 tras haber recibido la inspiración de ayudar a los militares heridos y enfermos, además de sus familias, después de sus dos períodos de servicio en Afganistán.
- ¿Por qué los Juegos Invictus son tan importantes para el príncipe Harry y Meghan Markle?
A nivel personal los Juegos Invictus también tienen mucho valor, ya que la edición de 2017 fue el escenario de un momento que marcó un antes y un después en su vida: su primera aparición pública como pareja.
Su llegada a Canadá se ha producido el mismo día en que Meghan ha anunciado su nuevo contrato de podcast con Lemonada Media, después de que ella y Harry posieran punto y final a su relación con Spotify y su podcast Archetypes, en el que hablaba con celebrities y rostros conocidos para intentar erradicar etiquetas de género.
La pareja aterrizó en Vancouver en un avión privado procedente del aeropuerto de Santa Bárbara (California), el más cercano a su casa de Montecito. Sin duda, su vuelta a tierras canadienses les hará recordar algunos de los momentos que marcaron su historia de amor.