El príncipe Harry (38) y Meghan Markle (42) han empezado el mes de septiembre de la mejor manera posible, ¡al ritmo de Crazy in Love! Este viernes 1 de septiembre, los duques de Sussex fueron vistos disfrutando del concierto que Beyoncé ofreció en la ciudad de Inglewood (California) como parte de su gira internacional Renaissance.
Los duques de Sussex, que ocuparon uno de los palcos VIPs, compartieron esta animada cita con su buena amiga Abigail Spencer, excompañera de reparto de la actriz en la serie Suits, y con Doria Ragland, la madre de Meghan, que, recientemente, protagonizó un divertido encuentro con Kim Kardashian y Kris Jenner en un evento solidario.
Doria, madre de Meghan Markle, y las Kardashian unidas por una buena causa
Los cuatro siguieron a la perfección el código de vestimenta impuesto por la cantante, ya que a través de sus perfiles sociales pidió a todos los asistentes al recital que llevasen algún detalle plata en sus estilismos. “La temporada de los Virgo ya está aquí. Esta gira está siendo una gran alegría para mí y como deseo de cumpleaños (Beyoncé sopla las velas el 4 de septiembre) quiero que todo el mundo lleve puestas sus prendas plateadas más fabulosas para brillar como si fuéramos bolas de discoteca”.
Dicho y hecho. Meghan Markle optó por un conjunto de dos piezas compuesto por una falda de tubo que resaltaba su espléndida figura y un sencillo crop top blanco. Doria apostó por una blusa de cuello halter y Abigail por un vestido de lentejuelas. El príncipe Harry, por su parte, también se ajustó al dress code con prendas grises con ciertos brillos.
Hay que recordar que el hermano pequeño del príncipe Guillermo y Meghan Markle son grandes fans de Beyoncé, a la que tuvieron el placer de conocer en persona en 2019 en Londres durante el estreno del live action de El Rey León, una nueva versión del clásico de Disney en la que la intérprete de Halo prestó su voz al personaje de Nala. Desde entonces, forjaron una estrecha relación. Buena muestra de ello es que Beyoncé felicitó a los duques de Sussex públicamente por el nacimiento de Archie, e, incluso, les mandó un mensaje de apoyo tras su controvertida entrevista con Oprah Winfrey.
Los consejos de Beyoncé y Jay-Z a los duques de Sussex sobre la paternidad
La apretada agenda del príncipe Harry y Meghan Markle en Europa
Los duques de Sussex hacen una vida cada vez más alejada de la Familia Real Británica. En vísperas del primer aniversario de muerte de la reina Isabel II, que perdió la vida el 8 de septiembre de 2022, el duque de Sussex volará de California a Londres para aparecer en las actividades de WellChild, una ONG británica que tiene como objetivo apoyar a pequeños enfermos y sus seres queridos. A pesar de que estará en la ciudad del Támesis, según el diario Daily Mail “el príncipe Harry no tiene previsto reunirse con su padre o su hermano mayor en lo que dure la estancia”.
¿Por qué los Juegos Invictus son tan importantes para el príncipe Harry y Meghan Markle?
Evitando pasar por Escocia, donde se encuentra el castillo de Balmoral y previsiblemente esté el resto de los miembros de la corona, el Duque pondrá rumbo a Düsseldorf para estar presente en los Juegos Invictus para veteranos del Ejército, que tendrán lugar del 9 al 16 de septiembre. Allí se reencontrará con Meghan Markle, que, tal y como ha podido saber Telegraph no hará escala en Inglaterra.
Haz click para ver el documental “Harry y Meghan, terremoto en la casa Windsor”. En enero de 2020 el príncipe Harry y su esposa, Meghan, deciden dar un paso atrás como miembros “senior” de la Casa Real británica y tras vivir unos meses en Canadá se mudan a Los Ángeles, donde residen en una gran mansión junto a sus hijos. Aunque querían alejarse del foco mediático, en marzo de 2021 concedieron una entrevista a Oprah que dió la vuelta al mundo. ¿A qué se dedican ahora los duques de Sussex? ¿Cómo consiguen mantener su alto nivel de vida? ¿Cuáles son sus próximos proyectos? ¡No te lo pierdas!