Aunque en España el 19 de marzo es una jornada especial dedicada a los padres, en Reino Unido se celebra el Día de la Madre. Por este motivo, los Príncipes de Gales han compartido en sus perfiles sociales unas bonitas fotografías protagonizadas por Kate Middleton, el príncipe George (9), la princesa Charlotte (8) y el príncipe Louis (4), con las que han felicitado y rendido homenaje a todas las mamás británicas. "Feliz día, de nuestra familia a la vuestra".
La imagen que ilustra la felicitación pertenece a la misma sesión fotográfica con la que el heredero al trono y su familia usaron como christmas en Navidad y está tomada en uno de sus lugares favoritos, Norfolk. En este condado del este de Inglaterra el matrimonio real posee una casa de campo llamada Anmer Hall, que fue un regalo de Isabel II. Una bucólica vivienda en la que adoran pasar parte de su tiempo libre, puesto que les permite estar en contacto con la naturaleza y los animales.
Un recuerdo de la temporada de verano en el que podemos ver a la Princesa de Gales de una manera más cercana y relajada, lejos de la formalidad que exige los actos institucionales. La nuera de Carlos III, subida a un árbol con sus niños, luce un estilismo muy cómodo y favorecedor compuesto por una blusa blanca con bordados, vaqueros pitillo y deportivas también blancas. De la misma manera, los mini royals llevan conjuntos de dos piezas, pantalón corto y camiseta, en tonos azules muy similares.
Además, haciendo gala de su naturalidad y devoción por sus pequeños, en otra de las imágenes podemos ver a la Princesa de Gales con el príncipe Louis en brazos mientras le hace cosquillas. El niño es de carácter alegre e inquieto y con sus numerosas travesuras siempre saca una gran sonrisa a los que le rodean. A buen seguro, y teniendo en cuenta sus antecedentes en el Jubileo de Platino de Isabel II, que durante la coronación de su abuelo el próximo seis de mayo regalará divertidos momentos.
Isabel II siempre en el recuerdo
Carlos III también ha compartido un retrato de su infancia en el que aparece muy sonriente puesto de pie en el regazo de la desaparecida soberana a la que ha dedicado unas sentidas palabras. "Para todas las madres allá donde estén y para todos aquellos que echan de menos a sus madres hoy: pensamos en vosotras y os deseamos un feliz Día de la Madre". La reina consorte Camilla también ha publicado una instantánea junto a su progenitora, Rosalind Cubbit, que falleció en 1994 a causa de una osteoporosis.
¡Juegos, cosquillas y nubes quemadas! George, Charlotte y Louis, protagonistas del vídeo de los duques de Cambridge en su 10 aniversario de boda