La decisión que ha tomado la Reina tiene gran significado
Esta ha sido la tradicional foto de familia de los Windsor en el balcón principal del Palacio de Buckingham. La Reina, que comienza hoy los festejos por sus 70º años en el trono, ha estado rodeada de los que están considerados miembros de primer nivel, y eso ha implicado que otros familiares hayan sido 'desterrados' de este posado oficial.
A algunos de ellos hemos podido verles minutos antes, en los balcones de Horse Guards Parade, por donde ha transcurrido el desfile militar, y que se encuentra a cinco minutos en coche de Buckingham.
- Isabel II, primera monarca británica que celebra un Jubileo de Platino
Es el caso de Beatriz de York, que se ha asomado tímidamente para ver lo que estaba pasando en la explanada del Horse Guards Parade. La hija del príncipe Andrés llevaba una llamativa diadema de perlas para decorar su melena.
A Savannah Phillips, hija de Peter Phillips y Autumn Kelly, la hemos visto muy cambiada. A sus once años, está muy alta y tiene el pelo larguísimo y ondulado.
- El príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a reunirse con la Familia Real dos años después
También hemos visto a los pequeños de los Windsor en este balcón antes de desplazarse a Buckingham para el tradicional posado con la Reina. En la imagen aparecen a George, Charlotte y Louis de Cambridge junto a su prima segunda Mia, hija de Zara y Mike Tindall.
Otra bonita imagen de Charlotte de Cambridge y Mia Tindall mientras no perdían detalle de todo lo que sucedía en el desfile que se ha celebrado con motivo del Jubileo de Platino de su bisabuela, la reina Isabel II.
- ¡Pura elegancia! Kate fascina de blanco y con pamela doble
Así de gracioso hemos visto a George de Cambridge, haciendo un saludo muy formal como si fuera todo un hombrecito. A su lado, Lena Tindall, de ocho años, que es hija de Zara Phillips.
- El príncipe Guillermo y su hijo Louis, unidos por un mismo traje de marinero 37 años después
El príncipe George también hizo algunas travesuras. Le vimos agarrando el tirador de la cortina y jugueteando con él un buen rato.
Una vez finalizado el desfile en carruaje, la duquesa de Cambridge y sus hijos han hecho parada en este balcón antes de ir a Buckingham. Como todos los años, los niños Cambridge se han mostrado muy simpáticos y no han dejado de hacer bromas y carantoñas.
Los duques de Sussex han llegado al Horse Guard Parade en coche y han estado acompañando al resto de los miembros de la familia mientras veían el desfile. A diferencia de los Cambridge, Harry y Meghan no han posado después en el balcón de Buckingham como hacían antes de su salida de la Casa Real