La nieta de la reina Isabel II dio a luz a su tercer hijo en marzo
Desde que Zara Tindall fue mamá por tercera vez el pasado 21 de marzo, no habíamos tenido ocasión de verla con su bebé... ¡hasta ahora! La hija de la princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips nos ha regalado las imágenes más entrañables junto a su pequeño Lucas, que acaba de cumplir dos mes de vida. Zara no se separó de su hijo ni un solo segundo y disfrutaron de una jornada al aire libre mientras veían a los participantes del Houghton Hall International Horse Trials, que se ha celebrado este fin de semana en Houghton, ubicado en el condado de Norfolk.
La nieta de la reina Isabel II, de 40 años, se mostró muy cariñosa con su bebé, al que literalmente se comió a besos. No dejó de hacerle mimos, carantoñas... demostrando que está 'loca' de amor con él. En esta ocasión no la vimos acompañada de sus dos hijas mayores, Mia de siete años, y Lena, que cumple tres a mediados de junio, quien también suelen protagonizar momentos muy divertidos en la hípica.
- ¿Son Zara y Mike Tidall la nueva pareja estrella que la Reina necesita?
El pequeño Lucas se portó muy bien, tal y como puede verse en estas imágenes. Zara llevaba a su hijo en un cómodo portabebés y los dos iban vestidos a juego, con prendas en tonos azules. Además, la prima de los príncipes Guillermo y Harry llevaba a su niño bien abrigado con un buzo con forro polar y orejas de osito.
- Las hijas de Zara y Mike Tindall se cuelan en el último 'podcast' de su papá
Con la llegada de Lucas, el matrimonio Tindall ha formado una familia numerosa y, además, han cumplido su deseo de tener un niño. "Me gustaría un niño esta vez, tengo dos niñas y me gustaría un varón (...) por favor, que sea niño", dijo la exestrella del rugby inglés hace unos meses. Fue Mike el que anunció la llegada del bebé en el podcast The Good, The Bad & The Rugby, en el que suele colaborar habitualmente. Además, contó que todo fue tan rápido que Zara tuvo que dar a luz en casa porque no le dio tiempo a ir al hospital. "Por suerte, la comadrona que iba a atendernos en el hospital estaba cerca y llegó a tiempo", aseguró.
Al ver estas imágenes de Zara Tindall con su bebé, no hemos podido evitar acordarnos de todos los momentos tan entrañables que nos han regalado los más pequeños de la familia real británica durante estos últimos años. Sobre todo los hijos de los duques de Cambridge, que siempre se muestran muy espontáneos y divertidos. En la imagen vemos a una coqueta Charlotte, sentada junto a su madre en el césped en una postura muy formal digna de una señorita.
En julio de 2019, Kate Middleton y Meghan Markle disfrutaron de una jornada en el polo con sus hijos y todo el protagonismo se lo llevó el pequeño Louis de Cambridge, que estaba de lo más simpático con las gafas de sol de su madre. En aquel momento nada hacía presagiar que sus vidas tomarían caminos separados y no volverían a protagonizar estos momentos en familia.
- Kate Middleton y Meghan Markle: duelo de estilo sorpresa en un partido de polo
El príncipe George, que el próximo 22 de julio cumplirá 8 años, también suele convertirse en el centro de todas las miradas cada vez que va al polo con sus padres. Desde siempre le hemos visto correteando, riéndose y jugando con sus padres, tal y como puede verse en esta imagen.
- La tarde más divertida de George y Charlotte, hijos de los Duques de Cambridge