1/7 © Getty Images

Zara Tindall, prima materna del príncipe Harry, y su esposo Mike podrían ser los elegidos como padrinos del primer hijo de los duques de Sussex. La relación entre ambas parejas es excelente y va más allá del vínculo familiar que les une. 

De hecho, el nieto de Isabel II es el padrino de la hija pequeña de Zara, Lena, que actualmente tiene diez meses. Tal vez por ello, podrían devolverle esta bonita responsabilidad. 

Además, al igual que Harry y Meghan, el exjugador de rugby y su mujer están rompiendo algunas de las tradiciones reales y han optado por una educación más libre e internacional donde no se valoran los internados, algo que podrían seguir los Duques cuando el bebé real comience a ir a la escuela. 

2/7 © Getty Images

George y Amal Clooney se han convertido en uno de los matrimonios más cercanos a la pareja real. De hecho, la abogada de derechos humanos fue una de las ayudantes en la 'baby shower' de Meghan en Nueva York y se ha convertido en un gran apoyo para la exactriz a su llegada a Londres. 

Lo cierto es que el actor hollywoodiense ya ha sido preguntado por la posibilidad de convertirse en padrino y ha sido bastante claro: "Oh, sí, aparentemente seré el padrino de la realeza ", dijo antes de continuar con un rápido: "¡No!". 

3/7 © Getty Images

Mark Dyer y su esposa, Amanda, también podrían ser los elegidos. El exoficial de la Guardia de Gales, de 53 años, siempre ha estado al lado del príncipe Harry. 

A lo largo de la vida de la vida del hijo de Diana de Gales, Dyer ha sido una fuerte influencia para él. Ambos tienen en común, además de su melena pelirroja, su amor por África y su fervor por la vida militar, para la cual los dos han servido.

Además, Amanda también es estadounidense, de Texas, por lo que Meghan ya tiene más en común con ella que lo podría tener con cualquiera de las mujeres de los otros amigos de Harry. 

4/7 © Getty Images

Aunque los duques de Sussex ya han dejado claro que lo de seguir las tradiciones no va con ellos, lo normal es que los miembros de la realeza británica elijan entre seis y ocho padrinos.

Al ser así, es muy probable que alguno de los íntimos de Meghan forme parte de esta lista. Ahí, la favorita para entrar sería Jessica Mulroney, de 39 años, íntima amiga de la Duquesa y conocida estilista en Canadá. 

Ambas amigas se conocieron durante el rodaje de Suits, pero fue su pasión por el yoga y la moda lo que las unió fuera del set. Jessica tiene además dos hijos gemelos y una niña que actualmente triunfan en las redes sociales gracias a sus graciosas fotografías, donde acumulan más de 20.000 likes. 

5/7 © Getty Images

Jake Warren, íntimo amigo del príncipe Harry, y su esposa Zoe Inez Stewart también están en las apuestas como uno de los grandes favoritos. No solo es uno de los ahijados de Diana de Gales, sino que su padre, John, trabaja mano a mano con la Reina. 

Además, la esposa de Jake, Zoe, comparte con la Duquesa su pasión por el yoga. De hecho, ella es instructora. 

6/7 © Getty Images

La relación entre Serena Williams y Meghan es más que conocida. La tenista mantiene una gran amistad con la Duquesa desde hace varios años, de hecho, fue la encargada de planificar el 'baby shower' de la Duquesa en Nueva York. 

La deportista americana, a la que pudimos ver ayer triunfar al desfilar por la alfombra roja de la gala MET, siempre ha destacado la gran labor que realizará la mujer de Harry como madre: "Será una madre increíble. La mejor, porque ella sintoniza muy bien el equilibrio entre la fuerza y la sensibilidad", reveló. 

7/7 © Getty Images

La diseñadora Misha Nonoo es otro de los nombres que suena con fuerza como madrina del bebé real. Ella es una de las personas de su círculo más íntimo y , según se dijo en su día, fue la persona encargada de presentar al príncipe y a la antigua protagonista de Suits. 

Separada de uno de los amigos de la infancia de Harry, Alexander Gilkes, Misha es muy buena amiga de Meghan, de hecho estuvieron juntas de vacaciones en España el verano de 2016, cuando ya había comenzado su relación con Harry. 

También forma parte del círculo de amigos de la princesa Eugenia, ya que la nieta de Isabel II pasó un tiempo trabajando en la empresa de su exmarido, Paddle8, en los Estados Unidos. 

Más sobre: