1/20 © Gtresonline

Ha causado cierta inquietud en la prensa británica “la naturaleza extraordinariamente generosa” del viaje de la Duquesa de cinco días a la ciudad de los rascacielos, a pesar de que el Palacio de Kensington insistiera el pasado lunes en que se “había financiado de manera privada”.

2/20 © Gtresonline

La Duquesa de Sussex optó por la comodidad para su viaje transatlántico de vuelta al Reino Unido después de cinco días de estancia en Nueva York. Para su regreso, se decantó por un conjunto deportivo de color negro, que combinó con un abrigo camel. Se enfundó una chaqueta ajustada de Ingrid & Isabel de 77,62 euros, que enfatizaba los siete meses de embarazo, unas mallas de Lulu Lemon y unas Adidas de estilo running, modelo UltraBoost en negro, de entre 140 y 168 euros. También llevaba una gorra a tono con la palabra Rectify, que parece haber sido un regalo de su amiga y excompañera en SUITS Abigail Spencer, y una bolsa de viaje de cuero, modelo Le Sud de Cuyana de 347 euros.

3/20

La suite Grand Penthouse de The Mark, la habitación más cara de hotel, albergó la celebración de la baby shower de la Duquesa de Sussex.

FOTO: Cortesía del hotel The Mark

4/20

El ático, ubicado en la décimo sexta planta, tiene acceso a la terraza de la azotea y vistas panorámicas a Central Park.

FOTO: Cortesía del hotel The Mark

5/20

Fachada del hotel The Mark donde se hospedó la Duquesa de Sussex durante su viaje de cinco días a Nueva York y donde se celebró la fiesta de bienvenida al bebé.

FOTO: Cortesía del hotel The Mark

6/20 © Gtresonline

La Duquesa de Sussex hacía gala de su maternidad con un colgante con la palabra mommy al volver a casa.

7/20

El colgante de la diseñadora de joyas Jennifer Meyer que lucía anoche la Duquesa de Sussex al abandonar el hotel The Mark para poner rumbo a casa es de oro amarillo de 18 quilates y todo apunta a que fue un regalo de un invitado a la fiesta. Su precio, 748 euros.

8/20 © Gtresonline

La máquina de algodón de azúcar de 175 euros.

9/20 © Gtresonline

La arpista Erin Hill amenizó la velada.

10/20 © Gtresonline

La Duquesa necesitó un total de 17 maletas de mano para llevarse de vuelta a casa los muchos regalos a su bebé. 

11/20 © Gtresonline

El chef Jean-Georges Vongerichten de dos estrellas Michelin, encargado del menú de la velada, salió a saludar a la prensa.

12/20

La cuna convertible 3 en 1 de Babyletto Hudson, el regalo más aparatoso, que cuesta 330 euros.

13/20 © Gtresonline

Otro de los regalos más grandes fue una bicicleta de la marca TREK de 540 euros.

14/20 © Redes sociales

El maquillador Daniel Martín compartió con sus seguidores de Instagram tres preciosas galletas temáticas (una cigüeña, un sonajero y un babero), recuerdo (mientras se resista la tentación) de esta "increíble celebración".

15/20 © Gtresonline

La actriz Abigail Spencer llevaba a su llegada al hotel la gorra negra con la palabra Rectify que luego regaló a la Duquesa de Sussex.

16/20 © Gtresonline

Amal Clooney, muy elegante con un mono rojo de seda de Sergio Hudson, unos stilettos dorados de Gianvito Rossi y sobre los hombros un abrigo negro firmado por Chanel, fue coanfitriona de la baby shower de la Duquesa de Sussex junto a Serena Williams.

17/20 © Gtresonline

La diseñadora Misha Nonoo, celestina en su día del príncipe Harry y Meghan Markle, tan estilosa como siempre llegó con una bolsa de Rani Arabella al hotel The Mark. 

18/20 © Gtresonline

Algunos de los invitados llegaban cargados de regalos a la baby shower.

19/20 © Gtresonline

Otro de los regalos.

20/20

Interior de un jet privado Gulfstream G450 como el que pudo llevar a la Duquesa de Sussex de regreso a casa.

Más sobre: