Ahora que se acerca San Valentín y muchos buscamos referentes, los Duques de Sussex sobresalen como la viva imagen del amor. Durante el último año, admiradores de la pareja y escépticos del futuro de su relación han vigilado de cerca todos sus movimientos y tanto a unos como a otros no les ha quedado más remedio que rendirse a las evidencias de lo mucho que se quieren. Los recién casados han compartido mágicos instantes desde que se convirtieran en pareja oficial, a fines de octubre de 2016, apenas unos meses después de haber comenzado a salir.
Ya desde el principio Harry de Inglaterra dio muestras del porte de un Príncipe azul saliendo al rescate de su amada, objetivo de un continuo bombardeo de calumnias y comentarios racistas. Después de confirmar su relación a golpe de comunicado, anunciaron su compromiso un año después demostrando al mundo lo enamorados que están en cada una de sus apariciones. Y, ahora que esperan su primer hijo para primavera, los Duques de Sussex derrochan aún más romanticismo, si es que eso fuera posible. En HOLA.com recordamos algunos de esos detalles que, desde que se anunció su próxima paternidad, nos han hecho suspirar.
16 de octubre de 2018, Sídney
Los Duques de Sussex dieron la gran noticia de que esperaban su primer hijo a escasas horas de comenzar una ambiciosa gira por Australia y cuando la pareja hizo su primera aparición oficial de este viaje, ni que decir tiene que todas las miradas buscaron el punto más sobresaliente del perfil de la Duquesa.