1/4

Otro perro de palacio que ha dado mucho que hablar en los últimos días ha sido Siri, el perro de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, otro que también ha participado en las fotografías familiares. A principios de la semana pasada se comunicó que el perro de los Príncipes había desaparecido y la policía del distrito de Estocolomo de Norrmalm lanzó una imagen del peludo compañero con el fin de encontrarlo.

Foto: Erika Gerdemark / Kungahuset.se

2/4

Somnolienta, cansada y desorientada, Siri llegó finalmente a manos de la policía. Tal y como se cuenta en las redes sociales oficiales del cuerpo de seguridad, Carlos Felipe y Sofia pusieron rumbo esa noche a la estación de policía para recoger a la mascota y posaron felices junto a la heroína que hizo este reencuentro posible. ¡Otro final feliz!

Foto: Erika Gerdemark / Kungahuset.se

3/4 © Redes sociales

Esta es alguna de las imágenes que quedan en Internet de Guy, el perro de Meghan, todas ellas sacadas de las redes sociales que la Duquesa cerró antes de casarse con el príncipe Harry

4/4 © Redes sociales

En su primer golpe de suerte Guy empezó a vivir “a cuerpo de rey” en el hogar que Meghan compartía con Bogart, el otro perro que  había rescatado y que por su avanzada edad no puedo trasladarse con ellos al Reino Unido. El resto de la historia es conocida: el amor entre su dueña y el príncipe Harry consigue que este simpático perro con pasado callejero se instale en  el palacio de Kensington.

Más sobre: