1/7 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge ha hecho las cosas sutilmente diferentes en este tercer permiso de maternidad.

2/7 © Getty Images

Tras la llegada al mundo del príncipe Louis, los admiradores de la Duquesa de Cambridge tuvieron la oportunidad de verla apenas un mes después del nacimiento en la Boda Real de los Duques de Sussex.

3/7 © Getty Images

No hay duda de que los Duques de Cambridge son padres entregados y han hecho todo lo que está en su poder para asegurarse de que sus hijos disfrutan de una niñez tan normal como les es posible lejos de la atención mediática.

4/7 © Getty Images

La Duquesa, como si no hiciera apenas dos meses de que diera a luz y como si las plataformas que calzaba fueran las mejores deportivas con cámaras de aire del mercado, dio una impresionante exhibición durante una jornada familiar en el polo de su secreto para estar en forma tras la maternidad en tiempo récord: correr ladera arriba, ladera abajo tras sus pequeños.

5/7 © Getty Images

“Pasar tiempo de calidad juntos es un aspecto muy importante de la vida familiar y para mí, como madre, son los sencillos momentos familiares, como jugar todos al aire libre, los que más aprecio”, confesó la Duquesa de Cambridge en una carta abierta para apoyar la Semana del Refugio Infantil en mayo.

6/7 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge no faltó a la celebración del cumpleaños de la reina Isabel con el desfile Trooping the Colour de cada junio, pese a estar en plena baja de maternidad. 

7/7 © Getty Images

La Duquesa de Cambridge celebró el bautizo real del príncipe Louis el mes pasado, ocasión en la que por primera vez pudimos ver a los cinco Cambridge juntos.

Más sobre: