1/17 © Gtresonline

Pocas bodas reales podrían superar en romanticismo el final feliz de cuento de hadas de los Duques de Sussex, pero en cuestión de audiencias algunas se imponen. 

2/17 © Cordon Press

Una audiencia de 11,5 millones de personas estuvieron pendientes del 'sí, quiero' de los Duques de Sussex el pasado 19 de mayo.

3/17 © Cordon Press

Las cifras de la audiencia de la boda de los Duques de Sussex, publicadas por Barb, son datos firmes e incluyen a los que vieron en directo las nupcias y a todos aquellos que grabaron el enlace y lo vieron hasta siete días más tarde de su emisión el 19 de mayo.

4/17 © Getty Images

Los datos de la boda real de los Duques de Sussex, los 11,5 millones de espectadores computados, podrían ser superados el próximo mes por las audiencias de los partidos de la selección de fútbol de Inglaterra en la Copa del Mundo. 

5/17 © Cordon Press

La boda del año del Duque y la Duquesa de Sussex no ha podido atraer a tantos entusiastas como las de los Duques de Cambridge y los Condes de Wessex.

6/17 © Getty Images

Aproximadamente 17,6 millones de espectadores sintonizaron televisores, ordenadores, tabletas y móviles para asistir a la boda real del Duque y la Duquesa de Cambridge en 2011.

7/17 © Getty Images

Como la mayoría de los miembros de la Familia Real británica, los Duques de Cambridge siguieron la tradición y se casaron el 29 de abril en la abadía de Westminster. 

8/17 © Getty Images

Su gran día fue una gran aventura, compartida con alrededor de 1.900 asistentes a la ceremonia religiosa y unos 600 invitados al banquete de bodas en el Palacio de Buckingham, organizado por la Reina de Inglaterra.

9/17 © Getty Images

Alrededor de 300 de los amigos y familiares más cercanos de los Duques de Cambridge tuvieron el privilegio de quedarse al final de fiesta de su gran día. 

10/17 © Getty Images

También la Duquesa de Cambridge fue una princesa de cuento de hadas.

11/17 © Getty Images

No faltó en su gran día un romántico beso (y dos y tres...) de los novios de Cambridge.

12/17 © Getty Images

Panorámica de las multitudinarias calles de Windsor al paso de los flamantes recién casados en su carruaje.

13/17 © Getty Images

La boda del año del Duque y la Duquesa de Sussex no ha podido atraer a tantos entusiastas como la del príncipe Eduardo, hijo pequeño de la reina Isabel y tío del príncipe Harry, que cerró el milenio pasado con repiques de campanas por todo el reino tras casarse en junio de 1999 con Sophie Rhys Jones.

14/17 © Getty Images

El enlace de los Condes de Wessex cautivó a nada menos que a 14,8 millones de espectadores. 

15/17 © Getty Images

La boda reina de los Windsor es imbatible: 28 millones de personas vieron al príncipe Carlos dar el sí a Lady Diana Spencer. 

16/17 © Getty Images

 La llamada boda del siglo registró la mayor audiencia televisiva del Reino Unido en un enlace de la realeza.

17/17 © Getty Images

Carlos de Inglaterra se casó en julio de 1981 con la inolvidable Diana de Gales, la Princesa del pueblo. 

Más sobre: