1/6

Él es el nieto de la Reina de Inglaterra e hijo del Heredero y la icónica Diana de Gales, una princesa que también despertó expectación a nivel global; ella es una actriz nacida en Los Ángeles. La historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle cuenta todos los ingredientes para una película y más con la boda real programada para el 19 de mayo, un enlace al que se le prevé una audiencia planetaria.

 

Nada más darse a conocer el compromiso oficial, el pasado 27 de noviembre, la cadena estadounidense Lifetime se puso en marcha para llevar el último gran romance de la realeza a la pequeña pantalla bajó el título Harry & Meghan: La Real Historia de Amor. La película se ha rodado entre Canadá y Los Ángeles y se estrenará en primavera, es decir, aprovechando el enorme interés que generará el enlace.

 

Poco a poco la cadena va mostrando algunas imágenes que sirven para hacerse una idea de cómo será la cinta protagonizada por el actor británico Murray Fraser, para el que este papel es su trabajo más sonado hasta la fecha, y la actriz jamaicana (cinco años mayor que Meghan Markle) Parisa Fitz-Henley. ¡Adivinar quién es quién es fácil! Este es el álbum de los ‘otros’ Windsor.

 

Foto: Lifetime.com

2/6

Guillermo de Inglaterra, la duquesa de Cambridge y sus dos hijos no podían faltar. El actor australiano Burgess Abernath, la actriz canadiense Laura Mitchell, Preston Karwat como príncipe George y Briella Weintraub a la princesa Charlotte interpretan a la familia. 

 

"Guillermo estaba deseando conocerla, y lo mismo Catherine, así que siendo nuestros vecinos nos arreglamos para propiciar el encuentro un par de veces, bueno, ya unas cuantas veces y Catherine ha sido absolutamente…", dijo el príncipe Harry durante la entrevista que la pareja concedió el día de su compromiso oficial dejando que Meghan Markle terminara su frase. "¡Ha sido maravillosa!", dijo la actriz explicando cómo la habían recibido sus futuros cuñados.

 

Foto: Lifetime.com

3/6

Esta cena de parejas es una de las imágenes compartidas por la cadena Lifetime cuando la realidad ya ha superado a la ficción: ya hemos visto a los 'Cuatro Fabulosos' de la monarquía británica en acción.

 

Compartieron escenario en público por primera vez durante la misa navideña que se celebró en Sandringham, sin embargo fue el pasado 28 de febrero cuando Meghan Markle acudió por primera vez a un acto oficial junto al príncipe Harry y los duques de Cambridge con motivo del foro anual de la Royal Foundation, organización de la que se convertirá en la cuarta patrona después de la boda.

 

La presencia de los dos hijos del príncipe Carlos con sus parejas sobre el escenario causó tal sensación en el Reino Unido que Los Beatles perdieron su apodo. En redes sociales y medios de comunicación muchos se refirieron a ellos como los 'Four Fab', sobrenombre que servía a la mítica banda británica que revolucionó la industria musical y la cultura en los años sesenta.

 

Foto: Lifetime.com

4/6

¿Flashback? Eso parece al ver a la actriz neozelandesa Bonnie Soper caracterizada de Diana de Gales. La madre de Harry falleció en un accidente de coche el 31 de agosto de 1997 en París, cuando su hijo pequeño tenía doce años, y también formará parte de esta película igual que forma parte de la vida real, tal y como explicó la pareja en la entrevista del día de su compromiso oficial.

 

"Oh, serían como uña y carne, sin duda, creo que ella estaría encantada, saltando, sabes, muy emocionada por mí. Creo que probablemente serían las mejores amigas", respondió el Príncipe al ser preguntado sobre la opinión que Diana habría tenido de su prometida. "Hay días en los que como hoy, echo de menos tenerla conmigo y echo de menos poder compartir con ella las noticias felices. Pero con el anillo y con todo lo demás que está pasando estoy seguro de que…", continuó entonces Harry mientras que Meghan le echó un capote con un rotundo "está con nosotros". "Sí, estoy seguro de que está con nosotros, ya sabes, saltando en algún otro sitio", concluyó el Príncipe que diseñó para su futura mujer un anillo de compromiso creado con diamantes de Diana. 

 

Foto: Lifetime.com

5/6

El padre del novio, Carlos de Inglaterra, y su segunda esposa, Camilla, duquesa de Cornualles, también forman parte del listado de Windsor que verán cómo los interpretan en esta ficción. 

Foto: Lifetime.com

6/6

¡No podía faltar! La Reina de Inglaterra (y su taza de té) también estarán presentes a cargo de la actriz británica Maggie Sullivan. Todo puede ser pero… viendo esta imagen todo apunta a que podría tratarse de la recreación de ese primer té que Isabel II se tomó con la novia de su nieto. Hay que recordar que fue el pasado 19 de octubre cuando la pareja acudió al Palacio de Buckingham en lo que hasta el día de hoy se considera que fue la presentación de Meghan Markle ante la soberana.

Esta noticia dio la vuelta al mundo porque era la gran pista de lo que sucedería en menos de un mes: el anuncio oficial de boda. Esta presentación tenía la máxima relevancia y según contaron algunos medios británicos había comenzado a fraguarse en verano en el Castillo de Balmoral, cuando Harry transmitió a su abuela el deseo de presentarle a la chica de la que está enamorado. Hay que recordar que según la Ley de Matrimonios Reales promulgada en el año 1772, todos los descendientes del rey Jorge II, que reinó en el siglo XVIII, deben obtener la aprobación del monarca antes de contraer matrimonio. ¡Meghan Markle recibió el visto bueno de la Reina!

 

Foto: Lifetime.com

Más sobre: