El líder del partido UKophile Ukip, Henry Bolton, anunció ayer su ruptura sentimental con su flamante novia, la modelo Jo Marney, por sus lamentables comentarios racistas sobre Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry.
2/5
henry-bolton
Henry Bolton reconoció que mantener su relación era “obviamente incompatible” con su función de jefe del partido, pero indicó que no tenía intención de renunciar a su cargo, a pesar de las llamadas que había recibido al respecto por parte de la cúpula del Ukip.
3/5
jo-marney-redes-2a
“No defiendo sus palabras (refiriéndose a los comentarios racistas de su novia)”, dijo Henry Bolton a la cadena británica ITV. “Jo fue suspendida a la espera de una investigación interna del Partido, y el racismo está condenado por nuestro reglamento”.
Foto: Twitter Jo Marney
4/5
meghan-markle-2-getty
El periódico The Mail on Sunday sacó a la luz el pasado domingo los desafortunados mensajes de texto en los que la modelo, actriz y periodista musical se quejaba de que Meghan Markle, cuyo boda real con el príncipe Harry está prevista para el próximo 19 de mayo en Windsor, “contamine nuestra Familia Real” con “su simiente”.
5/5
jo-marney-redes
Bolton, de 54 años, casado en segundas nupcias y padre de tres hijos, declaró a The Sun que se separó en julio de su mujer rusa, Tatiana, mientras ella asegura que no supo que su marido la había dejado por otra mujer hasta que rompió a través de un mensaje de texto el 30 de diciembre.
Foto: Twitter Jo Marney