1/4 © Cordon Press

Harry entrevistó a Barack Obama el pasado septiembre en Toronto cuando ambos se encontraban allí para los Juegos Invictus, la competición deportiva para militares heridos en acto de servicio que el matrimonio Obama ayudó al Príncipe a impulsar cuando estaban en la Casa Blanca. La entrevista se estrenó este 27 de diciembre y son casi cuarenta minutos de una charla en la que el expresidente explica cómo es su vida después de la presidencia y en la que también hay algunos minutos para unas preguntas distendidas. 

2/4

Como editor invitado al programa 'Today' de BBC Radio 4, Harry aborda los temas que más le preocupan e interesan, entre ellos, la tecnología, la violencia entre los jóvenes, las Fuerzas Armadas, la salud mental, el futuro de la Commonwealth, el deporte para el cambio social, la conservacion y el medio ambiente. 

3/4 © Cordon Press

Durante la entrevista que le hicieron al propio Harry en la presentación del programa que ha grabado como editor invitado, el Príncipe contó cómo había sido la Navidad con Meghan Markle siendo una más de la familia Windsor. "A la familia le encantó tenerla allí. Pasamos unos días increíbles con mi hermano y mi cuñada, corriendo por ahí con los niños, es la familia que nunca tuvo".

4/4 © Cordon Press

Esta entrevista ha sido emitida en el Reino Unido el mismo día en el que algunos medios del país publicaban que el Palacio de Buckingham y el gobierno británico están en conversaciones para ver si Harry y Meghan Markle pueden invitar a su boda al matrimonio Obama, como al parecer desean hacer, sin tensar las relaciones con el actual gobierno de los Estados Unidos. Al ser preguntado, este mismo miércoles en los estudios de la BBC, por esa invitación Harry respondió con diplomacia: “Bueno, no sé nada de eso. Todavía no hemos reunido las invitaciones o la lista de invitados, así que quién sabe si va a ser invitado o no. No quisiera arruinar esa sorpresa”

Más sobre: