1/5 © Getty Images

Aunque en el primer comunicado oficial se advirtió que los detalles se darían a conocer a su "debido tiempo". El Palacio de Kensington ha puesto fecha y lugar a la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

2/5 © Getty Images

El Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, y es una opción perfecta, en un entorno privado y muy cómoda para la reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo, ya que pasan la mayor parte de su tiempo libre allí.

3/5 © Cordon Press

Esta capilla del Castillo Windsor era uno de los lugares que más se barajaban en las apuestas, aunque estaba en tercer lugar detrás de la Catedral de San Pablo en Londres, donde se casaron Carlos y Diana de Gales, y la Abadía de Westminster, en donde se casaron los Duques de Cambridge

4/5

En esa misma capilla fue bautizado Harry en 1984 y se casaron el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, los Condes de Wessex y el nieto mayor de la Reina, Peter Phillips, con Autumn Kelly. Además aquí se celebraron los funerales de la reina Victoria y la princesa Margarita. 

5/5 © Archivo

"El matrimonio de Harry y Meghan tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda tenga lugar en la capilla la Familia Real pagará por la boda. Más detalles serán anunciados a su debido tiempo", se puede leer en el comunicado que ha emitido el Palacio de Kensington solo un día después de anunciar el compromiso

Más sobre: