1/3 © Gtresonline

Embarazada de su tercer hijo, esta ha sido la tercera ocasión en la que hemos podido ver a la Duquesa desde el anunciamiento de su dulce espera pues, debido a la hiperémesis gravídica que padece, permaneció durante seis semanas en reposo. Sea como fuere, lejos de presumir de su incipiente barriguita -como hiciera en los otros dos momentos-, Kate apostó por un abrigo tipo blazer de color azul de la firma Stephano di Lorenzo Seraphini, que ya vimos en color burdeos en el mes de febrero, que costaba más de 600 euros y que ya no está disponible. Un abrigo que consiguió llevarse todo el protagonismo del look, pues lo combinó utilizando la misma fórmula que en la anterior ocasión, con prendas negras que ayudaban a resaltar mucho más la pieza.

2/3 © Gtresonline

En la última jornada, Kate Middleton volvía a sorprender con su apuesta premamá mientras acudía al London Stadium junto a los príncipes Guillermo y Harry, a la ceremonia de graduación de 150 jóvenes de la fundación Coach Core, un programa creado por ellos mismos que pretende fomentar el desarrollo de futuras estrellas del deporte. Se trata de la segunda vez, en lo que llevamos de semana, en la que la duquesa Catherine acude a un acto ‘por sorpresa’ – la primera se producía este lunes en un evento benéfico para niños- y, como era de esperar, todas las miradas volvieron a posarse en ella.

3/3 © Gtresonline

No obstante, a pesar de que puede que este sea uno de los abrigos favoritos de Kate Middleton, medios internacionales, como el diario Today, no han podido evitar ver en la Duquesa a la inolvidable princesa Diana.

Más sobre: