1/11

¿Ha recuperado la ilusión en el amor? Al parecer, la culpable tiene nombres y apellidos: Meghan Markle.

2/11

Tal y como recoge HELLO!, la pareja ha estado saliendo en secreto hasta que su romance se ha hecho público.

3/11

Según las últimas informaciones, el hijo menor de Carlos de Inglaterra está "perdidamente enamorado" de la actriz, conocida por su papel de Rachel Zane en la serie Suits.

4/11 © Redes sociales

Después de saltar todas las alarmas y son muchos los que se han puesto a analizar con detalle las redes sociales de la actriz, que ya tiene más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su día a día. Así es como hemos descubierto un detalle que podría 'delatar' a la pareja.

5/11

Y es que ambos lucen en sus muñecas unas pulseras prácticamente idénticas con bolas de colores azules, blancas y negras.

6/11

Desde hace unas semanas, ninguno de los dos se ha desprendido de ellas, de hecho, el príncipe Harry las lleva siempre, sea el acto que sea.

7/11

En el caso de ella sucede lo mismo y no tiene problemas en presumir de ellas, es más, ha compartido en su cuenta varias instantáneas en las que las enseña con detalle.

8/11

Dichas fuentes aseguran que Harry, de 32 años, y Meghan, de 35, se conocieron el pasado verano, cuando ella estuvo en Londres promocionando su show, y desde entonces no han perdido el contacto.

9/11

Tal y como informa HELLO!, el Palacio de Kensington se ha negado a pronunciarse sobre este "asunto privado" pero no cabe duda de que Harry y Meghan coinciden en muchas cosas, además de pulseras.

10/11

Durante este tiempo, la actriz, que es fundadora de The Tig, una web de lifestyle que aborda temas de viajes, moda, belleza y gastronomía, habría visitado la capital británica en varias ocasiones, en las que no sólo habría conocido a sus amigos sino también a los Duques de Cambridge, que habrián dado su aprobación a esta nueva relación. Además, el Sunday Express afirma que hacía muchos años que el príncipe Harry no estaba tan feliz.

11/11 © Redes sociales

Además de tener varios amigos en común, como Violet Von Westenholz y Arthur Landon, la pareja comparte su pasión por el trabajo humanitario.

Más sobre: