No hay duda, fue el día de George y Charlotte. El día en el que vimos a la hija pequeña de los Duques de Cambridge dar sus primeros pasos y decir su primera palabra. El día en el que su hermano nos regaló sus imágenes más divertidas jugando con pompas de jabón. El día en el que, si no lo habíamos hecho ya, terminamos por adorar a estos dos mini-royals que cada día están más simpáticos.
Continuando con los actos previstos en su viaje oficial, Guillermo y Catherine acudieron junto a sus dos hijos a una divertida fiesta al aire libre en la Casa de Gobierno de Canadá, en Victoria, capital de la provincia Columbia Británica.
Animaciones, globos, instrumentos de música... ¡En esta fiesta infantil no faltaba de nada!
Durante la fiesta, se escuchó a la princesa Charlotte decir su primera palabra en público: "¡Pop!", cuando se acercó a un colorido arco de globos.
Al igual que Guillermo, la Duquesa estuvo en todo momento muy pendiente de sus hijos.
La hija pequeña de Guillermo y Catherine se mostró de lo más risueña y simpática, luciendo un vestido azul cielo con lazo y botones en tono coral con volantes y collar de Peter Pan de Pepa & Co (se puede comprar en su página web por 85 euros). La Duquesa ha vuelto a confiar en esta firma, cuyas prendas son diseñadas y fabricadas en España, que ya ha elegido en otras ocasiones para vestir a sus hijos.
¡Cuántas pompas de jabón! El príncipe George se lo pasó en grande, regalándonos esta simpática imagen.
La pequeña Charlotte llevaba una chaqueta de punto azul, zapatos a juego y un lacito en el pelo.
"¡Te quiero papá!", parece decirle el pequeño George a su padre con este gran abrazo.
Los Duques de Cambridge se fueron 'intercambiando' a sus hijos cuando les cogían en brazos.
La princesa Charlotte ya tiene 16 meses y está para comérsela.
Hemos descubierto que la princesa Charlotte es muy curiosa y está en esa edad en la que todo le llama la atención.
¡Sopla fuerte, George!
De nuevo, el azul fue el color elegido por los Duques para elegir los estilismos de sus hijos, aunque le pusieron la nota de color con unos pantalones granate en el caso del príncipe George.
"¡Quiero todos los globos para mí!".
Al príncipe George le encantó este juguete de la película Nemo que lanzaba pombas de jabón.
Los Duques y sus hijos se unieron a un grupo de familias de militares que disfrutaron de esta fiesta infantil al aire libre. Compartieron esta jornada tan especial con 24 niños de la Military Family Resource Centre, una organización benéfica que apoya a las familias en las que uno de los padres está destinado en el extranjero.