1/4
En la entrevista, el nieto de la reina de Inglaterra da buena muestra de la excelente relación que le une a su abuela, por la que siente una gran admiración. Entre sus emotivas palabras, el príncipe Guillermo confiesa que está "asombrado" de que jamás haya "flaqueado" tras casi 60 años como Reina y que, cada vez que se le plantea un reto, "siempre responde al desafío".
2/4
En sus declaraciones, Guillermo asegura que era un adolescente tímido y que le resultaba difícil tratar asuntos importantes con su abuela. Quizás por eso admire tanto la labor de ésta, al frente de la Casa Real Británica desde que tenía 25 años: "Lo lleva haciendo 60 años, es increíble", comenta el orgulloso que confiesta que, para él, Isabel II es primero su abuela y luego, la Reina.
3/4
"Es extraño, pero una carta o un pequeño elogio suyo vale muchísimo, bastante más que cualquier otra persona diciéndote que lo has hecho bien", confiesa el príncipe.
4/4
Guillermo describe su relación con su abuela como “cada vez más sólida” y asegura: "Según he ido creciendo, se ha ido convirtiendo en alguien cada vez más importante. Hace que todo resulte más fácil y, obviamente, fue una gran ayuda en la organización de la boda”.
Más sobre: