1/5En el continente africano, donde permanecerá hasta mediados de abril, el príncipe Harry colabora para el orfanato rural la Casa de Niños Mants'ase de Mohales Hoek, ubicado a unos 100 kilómetros de la capital, Maseru. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
En el continente africano, donde permanecerá hasta mediados de abril, el príncipe Harry colabora para el orfanato rural la Casa de Niños Mants'ase de Mohales Hoek, ubicado a unos 100 kilómetros de la capital, Maseru.
2/5
"Es un lugar desconocido para mucha gente. En Inglaterra se tendrían que dar cuenta de la situación que se vive aquí. Este país no recibe todavía suficiente ayuda".
3/5El príncipe Harry continúa la cruzada en África que comenzara su madre, la princesa Diana, para ayudar a los enfermos de sida.
El príncipe Harry continúa la cruzada en África que comenzara su madre, la princesa Diana, para ayudar a los enfermos de sida.
4/5El príncipe Harry, con el pelo al uno y vestido de manera informal -una camiseta caqui y unos pantalones de trabajo-, reparó una valla metálica ante las cámaras de televisión.
El príncipe Harry, con el pelo al uno y vestido de manera informal -una camiseta caqui y unos pantalones de trabajo-, reparó una valla metálica ante las cámaras de televisión.
5/5
El príncipe Harry jugó al rugby -una de sus pasiones- y disfrutó de una barbacoa junto a sus 25 compañeros en el orfanato.