1/6Una nueva exposición en el Palacio Kensington (Londres) reúne 100 artículos de la Reina entre sombreros, bolsos de mano y guantes. Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos
Una nueva exposición en el Palacio Kensington (Londres) reúne 100 artículos de la Reina entre sombreros, bolsos de mano y guantes.
2/6Por encima de todo, la Reina está decidida a promover la artesanía británica con sus espectaculares sombreros.
Por encima de todo, la Reina está decidida a promover la artesanía británica con sus espectaculares sombreros.
3/6
La muestra, llena de color, nos trae a la memoria aquellos acontecimientos que han sido claves durante los 77 años de existencia de la Reina.
4/6
La exposición refleja la evolución de su estilo así como la capacidad de adaptación de su indumentaria para ejercer distintos papeles.
5/6
Sus sombreros deben adaptarse a la ocasión y a la estación -por ejemplo, modestas creaciones para los servicios del Día del Recuerdo y brillantes, vistosas y elegantes para Ascot.
6/6
Todos y cada uno de sus sombreros observan determinadas reglas, que han permanecido inalterables durante más de cincuenta años: deben ser ligeros, cómodos, no muy grandes y de ala frontal pequeña para que el público pueda verle la cara.