1/5
El navío, propiedad de Mohammed Al Fayed, fue adquirido expresamente para realizar el crucero estival con Diana de Gales, inmediatamente después de que la Princesa aceptara la invitación de su hijo Dodi de pasar las vacaciones con su familia en St. Tropez.
2/5
Con un precio superior a los 34 millones de euros, la famosa embarcación, donde la Princesa Diana pasó sus últimas vacaciones, se anuncia en venta en una prestigiosa revista internacional sobre el mundo del yate.
3/5
Aquel crucero y aquel yate se convirtieron, pues, en un sueño hecho realidad. La princesa Diana fue tan feliz que los últimos días de su vida se convirtieron en los primeros...
4/5
El pasado 11 de julio de 1997, un helicóptero de Harrods recogía a la Princesa y a sus dos hijos del Palacio Kensington para disfrutar de un fantástico crucero en el nuevo <i>juguete</i> de Dodi Al Fayed.
5/5
Tras aquel fatídico verano, hace seis años, a ningún extraño a la familia Fayed le ha sido permitido su alojamiento en el barco. En la actualidad, el Jonikal ha sido completamente restaurado y rebautizado como Sokar (Azúcar en árabe).
Más sobre: