Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover casa_inglesa© Getty Images

Les deja con la miel en los labios

Meghan Markle, obligada a disculparse con sus fans por este error: 'Lo siento mucho'

La mujer del príncipe Harry se ha dirigido por carta a los afectados tras un fallo relacionado con su nuevo proyecto empresarial


8 de abril de 2025 - 19:11 CEST

Lo que prometía ser un lanzamiento por todo lo alto para la nueva marca personal de Meghan Markle, As Ever (Como Siempre), se ha tornado en algo agridulce por un error que dejaba a muchos de sus fans con la miel en los labios (nunca mejor dicho en este caso). La duquesa de Sussex se ha visto obligada a pedir disculpas por un fallo técnico en la distribución de uno de sus productos estrella, ya que muchos de los pedidos que parecían hechos no han podido finalmente llevarse a cabo.

Media Image© Getty Images

La primera remesa de su debut comercial que presentó el pasado 2 de abril incluye una serie de artículos artesanales relacionados con la alimentación saludable y la despensa, desde tés orgánicos e infusiones a tarros de mermelada y galletas o masa para crepes. Todo ello cuidadosamente empaquetado en bellos envoltorios, y elaborados en colaboración con pequeñas cooperativas de agricultores estadounidenses. Dada la enorme popularidad de la que goza la mujer del príncipe Harry, se esperaba que la demanda fuera alta, como así ha sido.

Media Image© aseverofficial

Entre esa variada oferta que les contamos, ha causado furor su miel de flores silvestres de edición limitada, y no fueron pocos los que quisieron adquirirla nada más ponerse a la venta. Éxito rotundo, pero fue ahí precisamente donde surgió el problema, ya que esta 'delicatessen' se agotó en apenas una hora. Mientras la mayoría de compradores se habían hecho con ella, tras pagar un precio de 46 dólares la unidad (unos 42 euros), un pequeño número de clientes no pudo decir lo mismo y se sintieron bastante decepcionados tras pensar que sí les llegaría.

Media Image© aseverofficial

A partir de aquí, la propia Meghan (43 años) decidía tomar cartas en el asunto y se ha dirigido personalmente por carta a los afectados, ofreciéndoles además una jugosa compensación por este inesperado contratiempo. "Querida amiga", comienzo diciendo la misiva enviada por la nuera del rey Carlos III. "¡Dios mío, qué terremoto ha sido esta semana! Gracias por tu apoyo. Significa mucho para mí", añade. "Lamentamos mucho lo sucedido con tu pedido que, debido a una sobreventa, no hemos podido enviarte", les transmite.

Media Image© aseverofficial

"Nuestro equipo trabaja muy duro en todos los departamentos y estamos igual de tristes que tú al enterarnos de lo sucedido, al no poder tener el producto que tanto ansiabas ("¡Yo sentiría lo mismo!"), señala Markle. Por este motivo, "quiero prometerte que cuando llegue nuestra próxima colección de artículos de edición limitada, no solo serás la primera en saberlo, sino que también serás la primera en recibirlo. No hace falta que lo pidas; te lo enviaré por correo como regalo por mi parte", subraya la Duquesa.

Media Image© aseverofficial

Por último, la cuñada de Guillermo de Inglaterra les ha dado de nuevo las "gracias por tu comprensión y apoyo, y por seguir celebrando con nosotros este emocionante lanzamiento. Pronto tendremos muchas más cosas ricas, como siempre", concluye con ese juego de palabras en alusión a su marca. También la compañía emitió una nota explicativa para aclarar lo sucedido, señalando que hubo "un volumen de tráfico en el sitio web que ni siquiera nosotros pudimos prever (...) y el sistema no pudo seguir el ritmo". En este sentido, agregaban que "estamos trabajando para reponer el inventario" cuanto antes, a la vez que mostraban su lógica satisfacción por la gran acogida que han tenido.

Media Image© aseverofficial

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Image

¡VIDAS REALES! Únete y recibe lo más destacado, secretos y curiosidades del mundo royal, directo a tu inbox.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!