Los transeúntes del centro de Londres no salían de su asombro al ver al rey Carlos III sobrevolar la ciudad en helicóptero para aterrizar en los terrenos del Palacio de Kensington. Tal y como ha podido saber HELLO!, al llegar a la residencia real, el monarca fue recibido por Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenia, y sus dos hijos August y Ernest, de cuatro años y un año respectivamente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando el jefe de Estado británico se marchó en su coche oficial, Jack llevó a sus niños, junto a otros dos pequeños, a hacer un recorrido VIP por el helicóptero rojo del Rey. Una excursión de unos diez minutos antes de volver al interior de Ivy Cottage, la residencia de la princesa Eugenia y su marido en Kensington, entre confidencias y cariño. “Parecían absolutamente fascinados. Estuvieron un rato explorando y parecía que se lo estaban pasando genial. Fue un momento agradable”, ha asegurado una fuente cercana a HELLO!
Una visita informal que también muestra la mejoría del estado de salud de Carlos III, que ya ha retomado su actividad oficial después de tener que cancelar su agenda de compromisos al sufrir algunos efectos secundarios derivados de su tratamiento contra el cáncer que lo hicieron ingresar en el hospital.
Esta agradable cita llega tan solo unos días después de hacerse pública la noticia de que el príncipe Harry ha cortado su relación de amistad con su prima, uno de los pocos apoyos que le quedaban dentro de los Windsor. Al parecer, el origen de este distanciamiento fue el encuentro que tuvo la princesa Eugenia con el periodista y presentador Piers Morgan, uno de los principales detractores de Meghan Markle. “En realidad fue mi culpa porque estaba conmigo y un grupo de personas en un pub de Londres. Me vieron darle un abrazo para despedirme y Harry se puso hecho una furia”, confesó el maestro de ceremonias en el programa Uncensored de Maureen Callahan.
La tranquila vida de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank
La segunda hija del príncipe Andrés y su marido llevan una vida alejada del foco mediático y las obligaciones reales. Viven a caballo entre Reino Unido y Portugal, país donde el empresario inmobiliario desarrolla buena parte de sus negocios. La princesa Eugenia, por su parte, es directora artística de la galería Hauser & Wirth y embajadora de diversas causas sociales como la Fundación Blue Marine, que se dedica a la conservación de los océanos.
Si bien es cierto que ni la princesa Eugenia ni su hermana Beatriz tienen tareas oficiales, sí colaboran en determinados compromisos, Además, fueron uno de los grandes apoyos del príncipe Guillermo durante el tiempo que Kate Middleton tuvo que retirarse de la vida pública por su diagnóstico de cáncer. A pesar de los múltiples escándalos protagonizados por su padre, el príncipe Andrés, ambas siguen estando muy unidas a él y suelen turnarse los fines de semana para ir a verle a Royal Lodge con el objetivo de que no se sienta solo.